Home

Problema hdmi

goyomargar

Presentado
Forero
15 Mar 2019
5
0
0
42
Buenas noches amigos. Después de una semana encantado con vu zero 4k, hoy de repente ha empezado a fallsr hdmi. Se ve la imagen y de repente pantalla negra. Y asi sucesivamente. He probado distintos cables y conexiones de la tv y sin problema. Si accedo al deco por vpn y hago streaming veo la imagen perfectamente. Por lo tanto el problema esta en el hdmi. Alhuna idea? A alguien mas le ha pasado esto?
Gracias
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
No sé si te entiendo bién.Dices q has probado distintos cables y conexiones de la tv y sin problema,entonces q problema tienes?
 

goyomargar

Presentado
Forero
15 Mar 2019
5
0
0
42
No, queria decir que sigue problema. En la tv se va y viene la imagen. Por vpn en el movil sin problema. Gracias.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Probaste conectar el cable al otro puerto hdmi en la tv?
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Me refiero,q si has probado conectar el cable del deco a otro puerto hdmi en la tv q hasta ahora.Dependiendo la tv,puedes tener varios puertos hdmi en la tv.HDMI-ARC,HDMI1,HDMI2...
 

goyomargar

Presentado
Forero
15 Mar 2019
5
0
0
42
Si enigmask. He probado eso tb y nada. Estoy por probar a volver a instalar la imagen y si sigue el problema pedir cambio del aparato. Gracias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Pregunto , a qué resolución tienes puesto el Vu+ zero 4 , a 4k o 1080 p , otra cosa si lo tienes puesto a 4 k y el cable HDMI no es 2.0 , si se va y viene la imagen o tienes un cable HDMI 1.4 y la resolución a 4 , prueba por esas cosa
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Has probado a resetear el HDMI de la TV??
Esos fallos suelen ser por ese motivo.
Apaga la TV, desconectala de la toma de electricidad durante un par de minutos.