Home

Vu+ Solo2 problema hdmi, no saca imagen

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Buenas, tenia el deco funcionando bien sin problemas, y de repente dejo de sacar la señal por el hdmi. El deco funciona perfectamente puedo acceder a el y ver los canales desde el movil etc, incluso si conecto por euroconector a una vieja tv si saca imagen. he probado varios cables hdmi y varias tv y nada. Se conoce algun fallo en los hdmi de estos docos y una posible solucion?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tiene mala pinta. Por si acaso y como última prueba, reinstala imagen a ver si suena la flauta.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Deja apagado el deco y la TV unos minutos, completamente desconectados de la corriente, con eso deben de reiniciarse los puertos HDMI.

A ver si hay suerte...
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Posibles usos de este deco para sacarle algo de provecho??? Puedo ponerlo de servidor de iptv y ver la imagen en una Smart tv con algún programa de iptv, o solo podría con kodi /
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Lo puedes poner de servidor iptv dentro de la red de tu casa y ver todos los canales como si fuera en el deco, pero usando otro dispositivo intermedio, una smart TV que le puedas instalar un IPTV player o una BoxTV con Android Tv que las hay muy apañadas por poco dinero.

Quizás si la ve un electrónico te lo pueda arreglar.. quizás es una patilla del conector hdmi desoldada.. vete tu a saber..
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Lo puedes poner de servidor iptv dentro de la red de tu casa y ver todos los canales como si fuera en el deco, pero usando otro dispositivo intermedio, una smart TV que le puedas instalar un IPTV player o una BoxTV con Android Tv que las hay muy apañadas por poco dinero.

Quizás si la ve un electrónico te lo pueda arreglar.. quizás es una patilla del conector hdmi desoldada.. vete tu a saber..
Eso es exactamente lo que me gustaría hacer pero no se como hacerlo. Yo veo la lista de canales en un dispositivo con kodi pero no se como crear una lista iptv y poder verlo en los programas de iptv que tiene mi tele Samsung. Si me puedes guiar un poco
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Se me ocurre darle con cuidado con una decapadora a la placa electrónica por la zona del HDMI con el calor a veces se resuelve alguna soldadura fría que tenga y puede que te funcione.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0