Home

Problema HDMI anynet de tv samsung

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
En la version anterior la 3.0 instale el plugin del hdmi lo active y el anynet de la tv samsung me reconocia perfectamente el deco y lo controlaba desde la misma.

En la nueva version 3.1 no consigo que lo detecte. Por que puede ser esto???? se me escapa algo mas que instalar??? alguna configuracion??
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
Yo acabo de instalarlo con anynet de Samsung y funciona perfectamente
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
No, habilitar y siempre dejo forzada la conexión
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
alguna vez me ha pasado con otros firmwares. Deshabilita hdmi-cec. Apaga tele, apaga deco (deep), enciende tele, enciende deco y habilita HDMI-cec
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Nada no hay manera, lo que no entiendo es , si el pulgin es el mismo para ambos firm, no debería interferir la imagen en la que este instaladano?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Yo también lo tengo y funciona bien, es el mismo que tenía en la 3.0, sí lo has metido manualmente mira que tenga bien los atributos, es raro..

Salu2
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
despues de darle muchas vueltas, me da verguenza decirlo, pero fallo mio, tengo el deco conectado a un receptor av con past through y por eso no me iba, lo he conectado directo y si que lo reconoce, ahora viene la pregunta por que con algunos firm me lo reconoce a traves del receptor av y en otros no???

La cosa es que lo suyo es tenerlo conectado al receptor av por que normalmente lo tengo apagado pero si quiero ver una peli en 5.1 solo le tengo que dar al menu de la tele que me saque el sonido por el receptor y se enciende solo cosa que de la otra manera no.
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
La verdad es que esto se me escapa.... Ahora he instalado las imágenes con las que me iba bien, y tampoco funciona. Ni con la 3.0 ni con black hole. Es una cosa que no consigo entender, por que unas veces va y otras no va????? Me voy a arrancar los pelos!!!!!
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
54
En mi modelo Samsung tiene una opción para reconfigurar el anynet+. Activa el hdmi-cec y dale a configurar la conexión.
Mi televisión Samsung es una serie 4.
 

espumita69

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
65
1
0
Bueno ya he dado con la solución, que a consistido en olvidarme de que funcione y hoy por arte de magia sin tocar nada ni hacer nada... Tachan!!!! Funciona.... Yo cada día entiendo menos la verdad....