Home

No es bug Problema Grabaciones

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
42
Granada
Buenas,
Tengo problemas con las grabaciones con openspa 5.0.002 en un gbquadplus. Se ven pixeladas y a tirones.

He probado a inicializar el disco duro pero con idénticos resultados.

El disco duro es un pendrive de 64GB y funciona correctamente (montado en /media/hdd)

He leído por algún sitio que podría ser debido al gstreamer, ¿alguien me ayuda?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues no puede ser por el GStreamer porque en Gigablue se usa el GST 0.10 de toda la vida por recomendación del fabricante.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues no sé precisamente le he preguntado a mpiero porque tiene un Quad Plus y lo usa muchísimo para grabar y ver grabaciones y me ha dicho que a él no le pasa eso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Prueba con otro pendrive, formateado en ext3 a ver.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola,
pues como dice Dark yo grabo mucho, tanto tdt como sat (con cccam) y no he notado pixelaciones, algun parón en el sat pero el mismo que hay a veces viendo la tv... en mi caso con grabo en un disco interno de 320gb.
Prueba con otro pendrive. Prueba también a grabar un canal libre, igual es de la cam, igual usas ¿mbox?.
El giga funciona realmente bien en grabaciones. Lo unico que le veo es que al ver un peli, al pulsar los botones 1-3,4-6 para avanzar/retroceder o con el timesleep, hay como un paron o llámalo lag de 1 segundo que tarda en avanzar, pero por el resto va fenomenal.