Home

problema gordo con el triplex

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
pues me he encontrado el triplex, despues de haber un corte de luz, sin canales, ni en tdt ni en satelite, la configuracion de red, todo en 00000, pero lo mas gordo, es que no me pilla las ips, ni las dns con el dhcp en on, ni me las coge manualmente, es decir en on, me dice operacion f allida, y en manual se las pongo, guardo cambios y despues entro otra vez y estan otra vez todo a 00, he reiniciado todo varias veces, internet tengo, el cable de red esta bien, la luz interior parpadea, todo parece estar bien a simple vista, pero no responde a la hora de meterle las ip, no las guarda, echo varias veces y nada. haber que me recomendais.

saludos y gracias
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
A que metí la imagen de recuperación de spark en un pendrive usb y arranque el deco desde ahí. Mirate la sección de manuales del triplex.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
no puedo entrar tampoco por dcc, por lo cual pienso que pierdo todas las configuraciones, o hay alguna forma de recuperarlas?
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
primero intenta revivirlo las configuraciones se hacen solo si deco esta muerto ni configuraciones ,ni deco
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba a reintalar el último firmware desde el servidor online de spark.
si te sigue con problemas, tienes que reinstalar desde una imagen de recuperación para que te vuelva a escribir el kernel del sistema.