Home

Petición Problema EPG OpenSpa 7.2.011 - Qviart Lunix

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
32
Buenas compis.
Os cuento mi problema, he instalado esa versión de OpenSpa en mi Lunix, y la he configurado adecuadamente, lista de Vhannibal, y cuando descargo el EPG, no me sale en la Guia.
Se que el archivo epg.dat tiene contenido, ya que cuando intento editarlo me sale, junto a un puñado de caracteres ilegibles, eventos y sumarios.
He probado todo lo humanamente posible, desde cambiar el epg.dat de sitio y recargandolo, cambiando el numero de dias de descarga, el tiempo, y nada, no hay manera.
Como curiosidad, y creo que ahí esta el problema, cuando me voy a la opcion de xxxxx me salen caracteres ilegibles en vez de los service reference con su nombre de canal, y esto, paso despues de actualizar el epg la primera vez, ya que recien instalada la imagen, estos datos eran correctos.
El log del epg no lo puedo adjuntar, ya que está totalmente vacio, algo que tampoco entiendo.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Agradeceria mucho un poco de ayuda.

Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
 

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
32
A ver, lo he configurado como dices, pero en /media/hdd, ruta de mi pen drive, no guarda nada.
Estoy probando a guardar el epg en la flash, a ver que tal.
Por que razon me esta dando tanto por saco este deco?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Olvídate de arreglarlo ahora. Vendrá arreglado en la próxima OpenSPA.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

carlos23

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2018
19
5
0
32
De acuerdo, esperare.
Si no funciona con la nueva versión lo tiro y que se esclafe, ni tan siquiera lo devuelvo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Podría llegar a entenderte pero llegar a ese extremo porque no funcione el epg parece excesivo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk