Home

Vu+ Zero 4K Problema en VU ZERO 4K y un OCTAGON SF8008 Twin con varias skins tras instalar 7.4.010

NiTroPleX

Presentado
Forero
8 Sep 2019
5
1
0
38
Buenas, pues hoy he instalado la ultima imagen en ambos decos, y en ambos tengo el mismo problema. La skin de MetrixJR1080 que es mi favorita desaparece la Barra inferior donde aparece el canal que estás viendo, lo que están dando, es decir cuando haces zapping subiendo o bajando canales solo aparece la barra de arriba donde pone la hora, nada más y no solo pasa con esta Skin con BlackSPA también, la única que se ve bien de las que he probado es OpenStarHD.

Curiosamente una vez que has probado el skin de OpenStarHD y vuelves a intentar Metrix o cualquier otra te modifica el tamaño de las letras de la lista de canales como le ha pasado al usuario webgon. A mi al principio me salían bien, así que entiendo que es cosa de probar la OpenStarHD.

Un saludo
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
A mi con mi vu Duo 2 me sucede lo mismo, no me sale nada en la parte de abajo, llevo un rato a ver si lo solucionaba.
 

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
A mi con in vuuno4k se me pasa igual

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

NiTroPleX

Presentado
Forero
8 Sep 2019
5
1
0
38
Pues debe ser un BUG con ciertos decos, esperemos a que el equipo de OpenSpa pueda corregirlo, seguro que si!
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Curiosamente una vez que has probado el skin de OpenStarHD y vuelves a intentar Metrix o cualquier otra te modifica el tamaño de las letras de la lista de canales como le ha pasado al usuario @webgon. A mi al principio me salían bien, así que entiendo que es cosa de probar la OpenStarHD.
Como ya le expliqué al usuario webgon, eso es normal, pues mi channelist, usa una config diferente, al otro skin, pero vamos que se pusieron esos ajustes en listado de canales por que son para eso mismo, ajustar cualquier skin, en mi skin el plugin lo hace automáticamente, en los demàs hay que hacerlo a mano. No tiene mas misterio.
A lo del infobar que desaparece... pues no sé que decirte., se está mirando a ver que vemos.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Localizado error del infobar y tiene que ver con el meteo, a los que os pase hasta que el equipo ofrezca otra solución, con instalar spzweather os aparecerá el infobar.

Buenas, pues hoy he instalado la ultima imagen en ambos decos, y en ambos tengo el mismo problema. La skin de MetrixJR1080 que es mi favorita desaparece la Barra inferior donde aparece el canal que estás viendo, lo que están dando, es decir cuando haces zapping subiendo o bajando canales solo aparece la barra de arriba donde pone la hora, nada más y no solo pasa con esta Skin con BlackSPA también, la única que se ve bien de las que he probado es OpenStarHD.

Curiosamente una vez que has probado el skin de OpenStarHD y vuelves a intentar Metrix o cualquier otra te modifica el tamaño de las letras de la lista de canales como le ha pasado al usuario webgon. A mi al principio me salían bien, así que entiendo que es cosa de probar la OpenStarHD.

Un saludo
A mi con mi vu Duo 2 me sucede lo mismo, no me sale nada en la parte de abajo, llevo un rato a ver si lo solucionaba.
A mi con in vuuno4k se me pasa igual

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Pues debe ser un BUG con ciertos decos, esperemos a que el equipo de OpenSpa pueda corregirlo, seguro que si!
 
  • Me gusta
Reactions: Lincoln

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Muchas gracias, mañana lo pruebo.
Un saludo.
 

JaSaZa

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Dic 2015
38
1
0
60
Instalado spzweather y todo ha vuelto a la normalidad. Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk