Home

Problema en un canal

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
bueno compis resulta que en R5 utilice el plugin ddamir-subtitle-player para un canal que elegi a este canal le baje los subtitulos y se han quedado para siempre y no hay manera de quitarlelos,bien resulta que hice un backup del R5 con ese canal y todo el sistema y cojo y lo restauro en R7 digo esto por que no se que co... pasa que solo veo todo con ese backup si instalo el R7 limpio no me habre nada y nada mas meterle ese backup del R5 se me ve todo perfecto digo esto por que el canal que le baje los subtitulos con el plugin estan en ese backup y siguen saliendo los subtitulos como si los tubiera pegados, he intentado de todo instalar el plugin en R7 que por cierto no lo lleva sera por q no es compatible en fin que no hay manera de que se quiten los ptos subtitulos que puedo hacer? tambien he descubierto que restaurando de fabrica se les quita los subtitulos a ese canal pero se me pierde la lista que tenia guardada y intento metersela con el dreambox edit y hace como que se meta la lista pero en el az no se ve organizada y no hay nada en favoritos pero sin embargo la descargo desde el deco al pc y si estan organizadas perfectamente no se que hacer ya estoy desesperao haber si me podeis echar un cable por que creo que con la R8 voy aseguir con el mismo problema un saludo

adjunto imagen tiene que ser algun archivo que hay de configuracion o algo ya que cuando restauro de fabrica no se ven.

screenshot.jpg

EDITO:ya esta solucionado es la lista de canales que estan corruptas y el CCcam.cgf estaba mal renombrado a cccam.cfg como decial el manual de instalacion a mano por eso solo me abrian los canales al restaurar un saludo