Home

Problema en Triplex - No saca Imagen HDMI

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Hola a todos, mi triplex no me saca señal por hdmi.
Observando el display parace que el receptor funciona perfectamente, cambias de canal sin problema, he cambiado de resolución con VFormat y ves en el display que lo hace sin problema pero sigue sin mostrar nada en pantalla.
He probado a instalar el firm de rescate (he probado el 1.2.41 y el 1.2.72) como siempre he echo pero ahora no me deja, utilizando los mismos pen que antes sí funcionaban ahora dicen que T TO.

El deco ya no tiene garantía, ya pasaron los 2 años, por poco pero pasaron.
¿Hay alguna posibilidad de arreglarlo cambiando de firm o algo similar?
En caso de que no se pueda arreglar y algún componente de hardware esté roto, me recomendais probar con algún técnico o directamente olvidarme de él y comprar otro deco.

Muchas Gracias, saludos a todos.


Edito: He probado a realizar streaming y se ve perfectamente en el pc mientras que en la TV continúa sin mostrar nada.
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo también tengo un triplex y haz una cosa. Conecta el cable euroconector(SCART) del deco a la TV y pon con el vformat la resolución 576. A partir de ahí podras ver el deco por euroconector y podrás configurarlo viendo las opciones...

Prueba y comenta si te ha servido

Saludos...
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Hola, ya lo he probado y sí saca la imagen por euroconector pero no consigo que la saque por HDMI.
He podido actualizar via deco y tambien por usb a través del menú pero nunca por puerto usb trasero con imagen de rescate, el display siempre muestra T TO, éste mensaje lo he visto cuando utilizabas un pen que no eran compatible pero yo estoy utilizando 2 pen que en otras ocasiones sí han valido para tal fin.
De todas formas creo que aunque consiguiera meter la imagen de rescate no valdría para nada.
Es una pena pero creo que la posibilidad de conectarlo por HDMI ha llegado a su fin. Putada, todo el contenido que veía era HD.

Gracias.

Saludos a todos.


Edito: es increible, de repente ha aparecido la imagen por HDMI. Despues de meter varias imagenes sin que cambie nada. Se ha producido un reinicio programado por crond y cuando ha iniciado he visto que ha cortado la señal por Euroconector, cosa que me ha echo fijarme en él pensando que habia muerto del todo y de repente el puerto HDMI de la TV detecta señal.
Cambio y funciona sin problema.
 
Última edición:

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Skyney137, probaste a cambiar el cable? A mi me han dejado de funcionar un par de cables HDMI así por las buenas.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo ahora mismo tengo el deco conectado por SCART a una tv y por HDMI a otra y cuando pongo la resolución a 576, lo veo por las 2 salidas, pero cuando lo estoy viendo por HDMI pongo la resolucion a 1080 y el SCART deja de verse.
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
46
Siempre he utilizado el mismo cable.
La verdad es que ha revivido solo, despues de un reinicio mediante crond teniendo la resolución automática y conectando a la vez euroconector y hdmi a la tele, pues ha cortado la señal del euroconector y ha activado la de HDMI.
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Entonces pa que funcione un transmisor?? A 576?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2