Home

problema en streaming

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Buenas,
Tengo un vuuno 4k con la imagen openspa 7.4.013, con ncam 11.7 y oscam 11.689, en mi casa veo 8 canales sin problemas, pero desde fuera se corta o bloquean los canales, en HD como en SD.
Tengo fibra 500Mb de bajada y 100Mb de subida, no se donde puede estar el error.
Hay alguien que tenga el mismo problema o me pueda ayudar.
Gracias
 

pepinacos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
36
10
0
34
Yo diría que 100 megas de subida se quedan cortos. El bitrate que envía el satélite está entre lo 7-9megas y algunos incluso pillan los 14megas por segundo en su versión HD. Tu capacidad de subida total es de 10, contando que te lleguen los 100 megas de subida completos.

Ahora... si dices que también se te bloquean los SD que son los menos que bitrate llevan pues... ahí me has pillao.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Que utilizas para hacer streaming desde fuera?
Yo con Zerotier y Openspa 7.4.13 sin problema tanto HD como SD.
Salu2;)
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Que utilizas para hacer streaming desde fuera?
Yo con Zerotier y Openspa 7.4.13 sin problema tanto HD como SD.
Salu2;)
Buenas, tengo deco vu+ solo 2, me funciona zerotier, pero a los 15 min de reproducion +/- se corta. Tengo que desactivar y volver a activar zerotier. Tendre algo mal configurado?
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Que utilizas para hacer streaming desde fuera?
Yo con Zerotier y Openspa 7.4.13 sin problema tanto HD como SD.
Salu2;)

Nada, con vlc o kodi y mi lista de canales en m3u, hace un tiempo con menos megas de subida no tenia ningún problema, ahora con más megas yo creo que me funciona peor.
 

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Yo utilizando Dreamdroid, tanto en local como fuera, ningún problema, si es cierto que algún corte esporádico, pero nada alarmante.
Lo tengo configurado asi:
Webif

photo_2021-03-22_20-13-22.jpg

Dreamdroid

photo_2021-03-22_20-13-28.jpg
Salu2;)
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Buenas,
Tengo un vuuno 4k con la imagen openspa 7.4.013, con ncam 11.7 y oscam 11.689, en mi casa veo 8 canales sin problemas, pero desde fuera se corta o bloquean los canales, en HD como en SD.
Tengo fibra 500Mb de bajada y 100Mb de subida, no se donde puede estar el error.
Hay alguien que tenga el mismo problema o me pueda ayudar.
Gracias

Los 100 megas de subida, si realmente los tienes, no debería ser el problema. Cuando dices que te funciona bien en casa, es sin usar zerotier?
También puede influir la potencia de procesamiento del dispositivo donde reproduzcas el streaming. Con zerotier, se necesita desencriptar los datos antes de reproducirlos, y depende el dispositivo, si es justito, pues puedes tener parones.

Saludos.
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Los 100 megas de subida, si realmente los tienes, no debería ser el problema. Cuando dices que te funciona bien en casa, es sin usar zerotier?
También puede influir la potencia de procesamiento del dispositivo donde reproduzcas el streaming. Con zerotier, se necesita desencriptar los datos antes de reproducirlos, y depende el dispositivo, si es justito, pues puedes tener parones.

Saludos.
Buenas,
En casa los 8 canales los veo con vlc, conectandomé a openwebif, tanto con la ip
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Los 100 megas de subida, si realmente los tienes, no debería ser el problema. Cuando dices que te funciona bien en casa, es sin usar zerotier?
También puede influir la potencia de procesamiento del dispositivo donde reproduzcas el streaming. Con zerotier, se necesita desencriptar los datos antes de reproducirlos, y depende el dispositivo, si es justito, pues puedes tener parones.

Saludos.
Si, los veos con vlc, igual que desde fuera con ddns de asus, no si el problema esta en el deco o que el router si bloquea al hacer streaming
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Los 100 megas de subida, si realmente los tienes, no debería ser el problema. Cuando dices que te funciona bien en casa, es sin usar zerotier?
También puede influir la potencia de procesamiento del dispositivo donde reproduzcas el streaming. Con zerotier, se necesita desencriptar los datos antes de reproducirlos, y depende el dispositivo, si es justito, pues puedes tener parones.

Saludos.
Es que este canal ServusTV HD Deutschland tampoco lo veo bien, yo creo que tiene que ser culpa del router.
Un saludo
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Como en local y en el deco, no te da problemas, vamos a centrarnos en el streaming fuera de casa.
En streaming directo (puerto 8001) o transcodificado (puerto 8002), sin usar zerotier, tienes problemas desde fuera de casa?
Usas el mismo operador tanto en fibra como en movil?
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Como en local y en el deco, no te da problemas, vamos a centrarnos en el streaming fuera de casa.
En streaming directo (puerto 8001) o transcodificado (puerto 8002), sin usar zerotier, tienes problemas desde fuera de casa?
Usas el mismo operador tanto en fibra como en movil?
Buenas,
Si que tengo problemas desde fuera de casa, con vlc en el portatil y Dreamdroid en el móvil, lo raro es que segun como reinicio el router/deco y funciona, pero al rato ya no.
Cuando falla tampoco veo los libres, por eso yo creo que tiene que ser un problema del router.
El operador es el mismo, tengo vodafone.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Buenas,
Si que tengo problemas desde fuera de casa, con vlc en el portatil y Dreamdroid en el móvil, lo raro es que segun como reinicio el router/deco y funciona, pero al rato ya no.
Cuando falla tampoco veo los libres, por eso yo creo que tiene que ser un problema del router.
El operador es el mismo, tengo vodafone.

Pues entonces, si que puede ser que tengas problemas de velocidad de subida, que sea inestable, o el router no vaya muy fino. Yo probaria con streaming transcodificado, a ver si te va mejor. Yo tengo tu deco, y con transcodificado va bastante bien.

Saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
yo uso el mismo operador y hay algunos días que me da problemas, pero estoy convencido de que es el operador que tiene microcortes y ahora ya llevo una semana que me está funcionando sin problemas, es decir el tema de los microcortes de momento parece que lo tienen solucionado .......
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Yo con el tema del mismo operador me he encontrado algun problema con alguna conexion de zerotier. Creo que es un tema de que se usa el mismo nodo en el operador desde un punto a otro. Me explico. Por ejemplo, para acceder desde mi casa a casa de un colega, que tiene también el mismo operador, con zerotier tengo problemas, en cambio, si cambio la conexión por 4g, accedo sin problemas, porque por 4g conecta con otro nodo distinto. Expediente X.

Por este motivo he comentado antes lo del operador, pero creo que no es el caso del compañero.

Saludos.
 

-ice-

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Ago 2015
101
12
0
67
Para aportar algo. Tengo Virgin desde hace unos días y también me dió problemas. Me dijeron 300Mb de subida y no llega a la mitad.
La solución fué cambiar el puerto 80 de WebIf, abrir el nuevo puerto en el router y hacer streaming de canales SD. No entiendo porqué, pero ahora funciona. Parece que el puerto 80 viene capado.
 

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
53
5
0
52
Para aportar algo. Tengo Virgin desde hace unos días y también me dió problemas. Me dijeron 300Mb de subida y no llega a la mitad.
La solución fué cambiar el puerto 80 de WebIf, abrir el nuevo puerto en el router y hacer streaming de canales SD. No entiendo porqué, pero ahora funciona. Parece que el puerto 80 viene capado.
Buenas compañero, el puerto es lo primero que cambié, por tema de crackeos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas,
Si que tengo problemas desde fuera de casa, con vlc en el portatil y Dreamdroid en el móvil, lo raro es que segun como reinicio el router/deco y funciona, pero al rato ya no.
Cuando falla tampoco veo los libres, por eso yo creo que tiene que ser un problema del router.
El operador es el mismo, tengo vodafone.
Yo tengo vodafone tanto en fijo como en móvil, no uso zerotirr ni vpn ni wireguard y no tengo problemas, para ver en cssa o fuera de ella, tengo IP fija y tengo el pyerto 8001 y 8002 redireccionado