Home

Problema en lista de canales

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Muy buenas gente,

La he liado! A ver si alguien me puede echar un cable. Probé un servicio iptv que lo tuve que agregar por telnet (wget -O....), la cosa es que no me convenció y borré el bouquet creado. Ahora cada vez que reinicio el receptor, tengo un bonito bouquet creado con nombre <N/A> y vacio. Por más que lo borro, al siguiente reinicio vuelve a aparecer.

¿Como podría eliminar la opción de que se autogenere? Imagino que editanto algún archivo, pero desconozco cual.

Gracias!
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
seria usar el dreamboxedit o el dreamset y ver en tu archivo LAMEBD lo que tienes y tratar de borrar lo malo que tengas y que no uses, despues le das a guardar y vuelves a abrir y con eos programas, lo puede enviar otra vez al deco
 

8658197

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 Dic 2013
132
29
0
57
Muy buenas gente,

La he liado! A ver si alguien me puede echar un cable. Probé un servicio iptv que lo tuve que agregar por telnet (wget -O....), la cosa es que no me convenció y borré el bouquet creado. Ahora cada vez que reinicio el receptor, tengo un bonito bouquet creado con nombre <N/A> y vacio. Por más que lo borro, al siguiente reinicio vuelve a aparecer.

¿Como podría eliminar la opción de que se autogenere? Imagino que editanto algún archivo, pero desconozco cual.

Gracias!
Te ha instalado un script. Debe haberse metido en /etc/init.d
Bórralo
 

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Ok, lo miro y os digo. Muchas gracias!

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk