Home

Problema en las descargas octagon sf8008

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
Hola, Cuando intento descargar las camd o le doy a descargas openspa me sale un pantallazo azul diciendo "lo siento hay un problema con tu sotware" y reinicia el deco y la verdad que no entiendo porque pasa.

Gracias.

https://postimg.cc/6yv690F2
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver si leemos un poco más, que hay hilos de sobras para saber que hay un fallo y la solución que tiene.
 

_Freddy_

Presentado
Forero
26 Ene 2015
7
2
0
46
Y como piensa usted que he encontrado este hilo? Lo que a uno se le ocurre es entrar en el apartado del deco que uno tiene y buscar. Sin tuviera yo que responder igual a toda la gente que pregunta por Telegram como se instala openspa y facilitar vuestros enlaces..
 

mag18696

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2019
46
4
0
59
vale ya parece solucionado (trasteando porque no al final no lo he encontrado en el foro) pero cuando me meto en descargas openspa me da un mensaje de error y pasados unos segundos entra en el apartado de descargas a que se puede deber esto?.
Gracias

edito: Cuando voy a descargar por ejemplo oscam del 14 de septiembre me vuelve el pantallazo azul.

edito2: esta creo que si es la solución pero no entiendo lo de reinicia GUI (es reiniciar el receptor o reiniciar interfaz o ninguno?) : https://openspa.info/threads/fix-pantallazo-azul-camd-manager-y-otras-pantallas-en-7-4-001.49113/
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y como piensa usted que he encontrado este hilo? Lo que a uno se le ocurre es entrar en el apartado del deco que uno tiene y buscar. Sin tuviera yo que responder igual a toda la gente que pregunta por Telegram como se instala openspa y facilitar vuestros enlaces..
Lo has encontrado porque no has buscado nada de nada, simplemente porque mag18696 lo ha puesto una hora antes y te ha ido de perlas. Pero bueno, me reitero en lo que he dicho, el problema y la solución están repetidos en varios mensajes e hilos, y este no será el último donde se repita, es más fácil preguntar 1000 veces que leer una vez.

Ahora en tu grupo de Telegram haz lo que creas conveniente, como yo hago en mi casa.