- 7 May 2016
- 231
- 13
- 0
Hola lo que quiero es hacer que tengan los dos sintonizadores señal, así que ya e intentado configurar el sintonizador B y el A configurado conectado al B, y no funciona por conexión interna, pues bien, antes ponía un splitter conectando los dos sintonizadores y sin problemas, pero lo que quiero hacer es, conectar uno de los dos sintonizadores, y con un cablecito conectar la salida de la antena que lleva el decodificador detrás a la entrada del otro sintonizador, y nada, no hay manera de que le de señal así, por si acaso e probado todas las combinaciones entre los tres conectores de atrás y nada, y sin embargo un familiar mio que se compro este mismo decodificador pero unos meses antes si le funciona así, entonces, solo me queda por pensar que mi imagen de openspa sea mas nueva y tenga que configurar algo que no hacía antes.
Lo tengo configurado los dos sintonizadores en avanzado, astra comunitaria sin alimentación, lnb1, y el deco del familiar estaba igual. Alguna idea? y gracias.
Edito: exactamente conectado y configurado como el de mi familiar, con el cablecito, dando la señal principal en el sintonizador B se ven todos los canales y el que esta con el cablecito (sintonizador A) se ven perfectos algunos y otros muchos no se ven.
Lo tengo configurado los dos sintonizadores en avanzado, astra comunitaria sin alimentación, lnb1, y el deco del familiar estaba igual. Alguna idea? y gracias.
Edito: exactamente conectado y configurado como el de mi familiar, con el cablecito, dando la señal principal en el sintonizador B se ven todos los canales y el que esta con el cablecito (sintonizador A) se ven perfectos algunos y otros muchos no se ven.
Última edición: