Home

problema después de instalar la ultima imagen 7.4.007

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
hola

ayer instale al nueva imagen en dos Formuler 3 de un colega y desde entonces se le para constantemente, cada dos minutos tiene cortes y le pasa en los dos aparatos, por lo que pienso que es algo de la imagen que no va bien

necesito ayuda

Gracias anticipadas
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Yo instale la ultima imagen hace unos dias en un F1, y sin problemas.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
hola

ayer instale al nueva imagen en dos Formuler 3 de un colega y desde entonces se le para constantemente, cada dos minutos tiene cortes y le pasa en los dos aparatos, por lo que pienso que es algo de la imagen que no va bien

necesito ayuda

Gracias anticipadas

Quizá tenga la misma línea en ambos.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Lo de que se pare cada 2 minutos, eso lo hace la cccam 2.3.2-de dependiendo de unos factores. Me da a mi que tienes esa instalada, podrias revisarlo?
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Pues lo suyo, es que instales ncam u oscam, y mires el log a ver que es lo que te falla cuando se producen los cortes.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Pues lo suyo, es que instales ncam u oscam, y mires el log a ver que es lo que te falla cuando se producen los cortes.

estoy intentado flasearlao de nuevo a través de pendrive y se queda con Flash en el display y no hace nada
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Que pase en los dos a la vez es raro. A ver si va a ser algo de conexión a internet o wifi. No se me ocurre otra cosa.
 

hommer

Usuario
Loco por OpenSPA
2 May 2010
358
19
0
Que pase en los dos a la vez es raro. A ver si va a ser algo de conexión a internet o wifi. No se me ocurre otra cosa.

he revisado todo, conexión a internet, reinstaladas las CCcam y todo ok, pero los cortes siguen

esta claro que es algo de la imagen se ha grabado mal o se ha corrompido algo, ahora quiero reintalar de nuevo por Usb, pero se queda pillado y no lo flasea, reconoce el Usb y la Imagen, pero se queda en Flash en el display y no lo flasea

no se, estoy pillado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Porque que sea culpa de vuestra tarjeta del proveedor que esté mal configurada o que vuestro abono no esté muy fino está descartado no?
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
he revisado todo, conexión a internet, reinstaladas las CCcam y todo ok, pero los cortes siguen

esta claro que es algo de la imagen se ha grabado mal o se ha corrompido algo, ahora quiero reintalar de nuevo por Usb, pero se queda pillado y no lo flasea, reconoce el Usb y la Imagen, pero se queda en Flash en el display y no lo flasea

no se, estoy pillado

Si has formateado bien el pen, y todo está correcto, no se me ocurre más que que pruebes con otro pen, y también, que quites la conexión a Internet del deco y pruebes de nuevo a flasear. A mí, me ha dado resultado lo de desconectar de Internet.

Yo creo que, si a los que tienen ese deco les va bien la imagen, entonces de ella no será. Prueba con tus líneas, si las tuyas rulan bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Roncete

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Repito, instala ncam o oscam, y podras ver el log, y lo que te dice cada vez que hay un corte, si es por una desconexion, o porque tu abono no funcione correctamente, es lo primero que hay que descartar, ya que como te dicen, no se ha reportado ningun problema con este tema respecto a la imagen.