Home

Problema de streaming con determinado canal

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Normalmente de futbol paso, hoy me dio por mirar esos 2 canales que dan problemas.
Sin nada diferente, conexion local por cable con el Octago SF8008 Twin con OpenSPA7.5.002 y CPU/Chip Hisilicon 3798mv200
Dejo 2 fotos, creo que lo dicen todo ellas solas, el resto, sin comentarios.
Streaming picando sobre el monitor usando luego VLC.

Sere el unico al que le funciona y pasa de esos canales? fijo que si.
Diablillo-riendo-trans.gif


La_liga_HD_1.png

La_liga_HD_2.png



PD: Ya solo falta que me guste el futbol y eso si que no creo que pase. JAJAJAJAJJ
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El problema está en los drivers de Dinobot, algún día igual me canso de decirlo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Alguien con este problema tiene cable serie a usb (DB-9) y puede loguear el trabajo del deco cuando se hace streaming en esos canales?
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Alguien con este problema tiene cable serie a usb (DB-9) y puede loguear el trabajo del deco cuando se hace streaming en esos canales?
Yo no tengo el cable, pero no me importaria comprarlo en aliexpress que he visto que es barato, pero que yo sepa el Ferguson no lleva salida o entrada de puerto serie, los otros decos con este problema la verdad es que no lo se...
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Yo no tengo el cable, pero no me importaria comprarlo en aliexpress que he visto que es barato, pero que yo sepa el Ferguson no lleva salida o entrada de puerto serie, los otros decos con este problema la verdad es que no lo se...
Dinobot, si lo tiene. Con @JR lo miraremos en este deco.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Al final con las pruebas se llegó a alguna conclusión? Ha habido solución con nuevos drivers de algo o sigues esperando?
Yo me planteo vender el mío y comprar otro modelo, ya que precisamente me falla en los canales que más uso de streaming hacía :S

Gracias!
 

davidmanuel

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2010
13
0
0
Alguien probó a actualizar los drivers? Yo no tengo ese deco. Con mi viejo Azbox no tengo problema

He visto en otro foro que con eso se soluciona el problema
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
No hace falta que insistas, esos drivers están en nuestra 7.5.004 y si están es gracias a nosotros, que estuvimos en contacto con dinobot y le pasamos la info que nos pidió. En unos días ya teníamos los drivers actualizados.
Pero entonces, sí que se sabe cuál era el problema? Me gustaría saber la fuente del problema y su solución, pero no sé si vosotros pasabais información para que ellos trabajaran y no os contaban nada, o si por casualidad sí que se sabe más o menos lo que pasaba.
Es que me parece muy curioso que falle en unos canales y no en otros, no entiendo qué puede ser diferente para que un driver de vídeo pueda funcionar o no según el canal.

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero entonces, sí que se sabe cuál era el problema? Me gustaría saber la fuente del problema y su solución, pero no sé si vosotros pasabais información para que ellos trabajaran y no os contaban nada, o si por casualidad sí que se sabe más o menos lo que pasaba.
Es que me parece muy curioso que falle en unos canales y no en otros, no entiendo qué puede ser diferente para que un driver de vídeo pueda funcionar o no según el canal.

Gracias
Eso es lo de menos y tampoco nos importa mucho, mientras funcione... adelante.
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

lopez37

Presentado
Forero
24 Ene 2022
1
0
0
32
Hola buenas tardes. Tengo un Dinobot 4K Twin y primero de todo sé que este no es su foro pero ya que he encontrado este tema veo más útil escribir aquí.

Me pasa exactamente lo mismo con el streaming de M+Laliga, M Liga Campeones y Multideporte (que lo uso de vez en cuando). Se supone que para Ferguson ya estaría arreglado y por tanto para Dinobot también, no?

Me pasa con Openspa 7.5.0.0.4 y la verdad que voy a devolver el cacharro si no consigo arreglar esto, que no he hecho más que echar horas desde que lo tengo y aún no lo he podido disfrutar.