Home

Problema de streaming con determinado canal

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Con este deco no consigo hacer streaming a los canales Movistar laliga ni al Movistar laliga HD. Tengo tarjeta de abonado al corriente de pago.
Con el resto de canales funciona perfectamente.
Imagino que es de drivers, porque en su día probe con la openatv y pasaba exactamente lo mismo
Se os ocurre alguna forma de arreglar este problema?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues tienes razón, los Movistar liga no van, pero no veo que tienen de especial para que eso pase
 
  • Me gusta
Reactions: fidel2003

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Se le ocurre a alguien alguna solución? Yo he probado de todo y nada.
 

pepinacos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
36
10
0
34
Este problema lleva así un tiempo, ya no solo porque no se puede hacer streaming si no por que hay bastantes cortes con abonos al corriente de pago. Se comenta que son medidas nuevas del operador... pero yo... no lo sé, algo leí sobre esto a los polacos de sat-4-all.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este problema lleva así un tiempo, ya no solo porque no se puede hacer streaming si no por que hay bastantes cortes con abonos al corriente de pago. Se comenta que son medidas nuevas del operador... pero yo... no lo sé, algo leí sobre esto a los polacos de sat-4-all.
Creo que confundes un problema con este deco al no poder hacer streaming de estos canales al problema general que tienen algunos decos.
Cortes, pausas, paradas en algunos canales como este por ejemplo y solo durante ciertos partidos, el resto no.
Si tienes cortes en el canal estando al corriente de pago, llama a Movistar+ y ellos solucionan el problema en un pispas, incluido cambio de receptor/deco si es necesario.
Entenderas que esta queja aqui ni fu ni fa, para eso estan sus foros y sus telefonos de atencion al cliente

PD: El dia que me guste el futbol, sera la repera para mis amigos, no se lo creeran.ñik:JAJAJAJAJJ
.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Este problema lleva así un tiempo, ya no solo porque no se puede hacer streaming si no por que hay bastantes cortes con abonos al corriente de pago. Se comenta que son medidas nuevas del operador... pero yo... no lo sé, algo leí sobre esto a los polacos de sat-4-all.
Como dice @Tururu , el caso al que yo me refiero no tiene nada que ver con el operador, ya que tengo la tarjeta al corriente de pago. A lo que yo me refiero es que esos 2 canales nunca funcionan por streaming y si viendolos directamente desde el deco. Con el resto de canales va perfectamente.
 

pepinacos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
36
10
0
34
Vale, mis disculpas por entrometerme en algo que no conozco muy bien cómo va.
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Se os ocurre alguna solucion o workaround para este problema??
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Al hilo de esto... Cabria la posibilidad de publicar por webif el streaming del canal que sintonizo en el deco con zerotier+spzremotechannels (la fuente es mi deco principal en otra vivienda) para visualizar dicho canal por la red local?
Es la única forma que se me ocurre de atajar el problema.

La idea es verlo directamente desde la tv (que no tiene app no de zerotier ni de openvpn), por lo que el openwebif deberia proporcionar el acceso al deco remoto por red local.

Seria posible lo que comento?
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Se os ocurre alguna solucion o workaround para este problema??
Hola.
Justamente tengo ese mismo problema, y me parece raro que no sea algo mucho más comentado. Encontraste alguna solución o workaround? Con otras imágenes tb pasará o es algo que no tiene relación con la imagen???
Muchas gracias y saludos!
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Hola.
Justamente tengo ese mismo problema, y me parece raro que no sea algo mucho más comentado. Encontraste alguna solución o workaround? Con otras imágenes tb pasará o es algo que no tiene relación con la imagen???
Muchas gracias y saludos!
Que va, sigo teniendo el mismo problema.

Con la otra imagen que he probado (openatv) pasa lo mismo.
A ver si alguien da con alguna solución.
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Alguien = Ferguson

Ya está reportado.
Pasa en otras marcas de decodificadores también, pero parece curioso que falle en concreto en ese canal y perfecto con los demás (creo que había al menos otro que fallaba pero no recuerdo).
Pura curiosidad, se sabe/intuye qué puede estar mal para que el mismo canal, en distintos decos e imágenes, tenga fallo en streaming?

Gracias!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pasa en otras marcas de decodificadores también, pero parece curioso que falle en concreto en ese canal y perfecto con los demás (creo que había al menos otro que fallaba pero no recuerdo).
Pura curiosidad, se sabe/intuye qué puede estar mal para que el mismo canal, en distintos decos e imágenes, tenga fallo en streaming?

Gracias!

Dinos que otros decos pasa de los que nosotros damos soporte.
 

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
En dinobot 4k twin/hitube 4k pro pasa lo mismo. Me estaba volviendo loco hasta que me encontré este hilo
Has dejado de volverte loco porque encontraste una solución o porque al ver que le pasaba a más gente dejaste de pensar que era un problema propio tuyo? :D
Al menos yo tb me quedo algo más tranquilo al saber que no me pasa sólo a mí, pero es verdad que en un Golden Media 990 de hace 11 años me funciona el streaming de ese canal y en mi deco actual con un micro más potente y el doble de RAM, me falla. Por cierto, tb me falla el Canal Liga de Campeones HD, mientras que en el Liga de campeones 1, 2, etc se ven perfectos por streaming.
Curioso.
Gracias y saludos!

EDITO: La verdad que mirando los modelos que fallan, tenemos el Ferguson, el dinobot y el Axas His Twin+, que casualmente usan todos procesador Hiliscom. Lo mismo el patrón viene por ahí (hasta que alguien con un Hiliscom haga streaming con normalidad de esos canales....).
 
Última edición:

eltrueno

Presentado
Forero
30 Sep 2021
3
1
0
23
Has dejado de volverte loco porque encontraste una solución o porque al ver que le pasaba a más gente dejaste de pensar que era un problema propio tuyo? :D
Al menos yo tb me quedo algo más tranquilo al saber que no me pasa sólo a mí, pero es verdad que en un Golden Media 990 de hace 11 años me funciona el streaming de ese canal y en mi deco actual con un micro más potente y el doble de RAM, me falla. Por cierto, tb me falla el Canal Liga de Campeones HD, mientras que en el Liga de campeones 1, 2, etc se ven perfectos por streaming.
Curioso.
Gracias y saludos!

EDITO: La verdad que mirando los modelos que fallan, tenemos el Ferguson, el dinobot y el Axas His Twin+, que casualmente usan todos procesador Hiliscom. Lo mismo el patrón viene por ahí (hasta que alguien con un Hiliscom haga streaming con normalidad de esos canales....).
Exacto. Ya sabiendo que le pasa a más gente no me vuelvo loco pensando que es problema mío.


Y si, a mi tambíen son los dos canales que me fallan: el LaLiga HD y Liga de Campeones HD. los demás todo perfecto...

Si todos usan ese mismo procesador.. no creo que sea casualidad
 

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Sobre este tema, hice una prueba instanlando temporalmente la open atv 6.4 (esto ya lo habia hecho previamente) y la open atv 7.0. Pues bien, con ambas imagenes se da el mismo problema. Incluso con la openatv 7 que supuestamente tiene tantas mejoras y que migra a pyton 3, sucede exactamente lo mismo. Lo dejo aqui como curiosidad para que nadie pierda el tiempo en hacer la misma prueba.
 
Última edición:

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Sobre este tema, hice una prueba instanlando temporalmente la open atv 6.4 (esto ya lo habia hecho previamente) y la open atv 7.0. Pues bien, con ambas imagenes se da el mismo problema. Incluso con la openatv 7 que supuestamente tiene tantas mejoras y que migra a pyton 3, sucede exactamente lo mismo. Lo dejo aqui como curiosidad para que nadie pierda el tiempo en hacer la misma prueba.
Gracias!
Yo lo había probado ya y sí, pasa lo mismo, por lo que podemos ahorrar pruebas a otros con el mismo problema. Creo que tiene que ver con lo que ponía arriba, micro Hiliscon. Al menos, los 3 decos que está confirmado que fallan, tienen ese micro. Si alguien con un Zgemma de los que también monta Hiliscon pudiera hacer la prueba, y falla, ya sería casi definitivo. Lo que no logro entender es qué puede tener ese canal en concreto que haga que un equipo (o procesador) falle a la hora de hacer streaming mientras que para el resto de canales lo hace perfectamente.
Saludos
 

elnikid

Presentado
Forero
26 Mar 2019
2
0
0
33
Hola, si os falla el streaming de esos canales instalad streamproxy y probad de nuevo. Es una ide