Home

Problema de Sky DE y mi oscam

incordieitor

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2009
88
9
0
Hola a todos:
Comentar que tengo de deco el VuSolo2 y por tanto mips. Con la última oscam del grupo r11576. He estado viendo esta plataforma SkyDE sin problemas hasta hace unas semanas que sufre congelaciones muy duraderas. En DAZN también, pero duran menos que en Sky DE. Imposibles de visionar.
En Mov....r funciona sin problemas. Había comentado en el post de las actualizaciones que sufría mínimas congelaciones pero no.
Funciona nada mas entrar pero se bloquea. Como si se colapsara.
Buscando en google aparece esto:
"Sky Germany possible issues in reception.
UPDATE 21.10.2019: SKY DE STARTED NEW PAIRED SYSTEM. WE ARE CHECKING WHAT ARE POSSIBILITIES"
Pero referido a cccam. Yo creo que me falla desde esas fechas.

Yo tenía añadida esta línea disablecrccws_only_for = 0500:032830;0500:030B00;1819:00006D;09C4:000000;098C:000000; que se puso para una epoca de bloqueos.

Han comentado otros usuarios que les funciona sin problemas esta plataforma.
Yo he configurado oscam.server con mi proveedor y oscam.config con esa línea de arriba disablecrccws_only_for =... Ninguna modificación mas.

¿Alguna idea o posible solución?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
pero tienes contratado el servicio de tv Sky Deutschland? por que si no lo tienes ya es un milagro que lo veas aunque sea con cortes y si lo tienes contratado no deberías tener ningún problema que no pueda solucionarte el proveedor oficial, por otro lado te recomendaría le echaras un repaso a las normas del foro para no incumplir ninguna de ellas:

https://openspa.info/threads/normas-sobre-las-cams-todas-incluidas.32535/
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y JR

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras a esa plataforma en unos dias, creo que a ultimo de mes es fecha tope, la tarjeta se va a casar con el deco con lo cual solo se podra ver en decos oficiales y en tu vusolo2 no lo podras ver tendras que mirar el deco oficial y si no lo tienes pues ya sabes.
 

miki--

Trasteando.
Forero
18 Ene 2020
4
0
0
De todas maneras a esa plataforma en unos dias, creo que a ultimo de mes es fecha tope, la tarjeta se va a casar con el deco con lo cual solo se podra ver en decos oficiales y en tu vusolo2 no lo podras ver tendras que mirar el deco oficial y si no lo tienes pues ya sabes.

Totalmente equibocado,se visualiza sin problemas,independiente de la version de Oscam,eso que dicen algunos que tiene que ser con las ultimas versiones deOscam tambien es incorrecto.

Yo con la r11350 y añadiendo esta linea en oscam.config ,en [GLOBAL]

disablecrccws_only_for = 0500:050F00;09C4:000000;098C:000000;098D:000000

sin ningun problema...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aqui. Ayer a las 13:37 (27-1-2020)
Totalmente equibocado,se visualiza sin problemas,independiente de la version de Oscam,eso que dicen algunos que tiene que ser con las ultimas versiones deOscam tambien es incorrecto.
Yo con la r11350 y añadiendo esta linea en oscam.config ,en [GLOBAL]
disablecrccws_only_for = 0500:050F00;09C4:000000;098C:000000;098D:000000
sin ningun problema...
Segun donde, la historia cambia.
En Satuniverse. 22-01-2020, 18:00
miki--;2037064834 dijo:
Tengo una duda con mi Oscam sobre el tema de cielo aleman,recibo bien ecm,con buenos tiempos de respuesta,etc pero todo oscuro,meti la siguiente configuracion en [GLOBAL]
disablecrccws_only_for = 0500:050F00;09C4:000000;098C:000000;098D:000000
Ya se que casaron deco y card,pero segun leo hay a quienes les funciona,no se si sea cosa de la version de Oscam o que ero nada de nada,alguien sabe algo del tema?.....
:leer::roja::bye::bye:
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar y m4drig4l

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Totalmente equibocado,se visualiza sin problemas,independiente de la version de Oscam,eso que dicen algunos que tiene que ser con las ultimas versiones deOscam tambien es incorrecto.

Yo con la r11350 y añadiendo esta linea en oscam.config ,en [GLOBAL]

disablecrccws_only_for = 0500:050F00;09C4:000000;098C:000000;098D:000000

sin ningun problema...
Con oscam 1.20- unstable_svn build r8779 ...no funciona
 

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
Esa versión es un poco prehistórica no?
Si. Tiene su tiempo. No consigo instalar otra que funcione (no será por empeño). Igual necesito alguna actualización de firmware. Yo encantado si me ayudáis ,que para esto está el foro, ¿no?

De todas formas, con un oscam más actual, ¿rula?
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
actualiza, si no lo has hecho , a la ultima imagen publicada y te descargas oscam modern , y ya todo lo demas es cosa tuya.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
actualiza, si no lo has hecho , a la ultima imagen publicada y te descargas oscam modern , y ya todo lo demas es cosa tuya.
Gracias. ¿De donde actualizo?,¿que versión se recomienda?, ¿que es oscam modern ?
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
amigo te veo muy verde, pero bueno todo es querer aprender y para ello es necesario leer mucho .....
¿donde actualizo? pues en el foro tienes arriba del todo una barra azul, que entre otras cosas hay una que dice DESCARGA DE IMAGENES OPENSPA , busca tu deco y modelo y elige siempre la ultima imagen.
¿que es oscam modern?, pues de muchas versiones que hay de oscam, esta es una de ellas, que es la que yo he probado y me va muy bien. y la puedes encontrar, una vez que hayas actualizado a la ultima imagen, en el panel de descargas.
si tienes dudas ,, mejor que abras un hilo aparte y seguro que se te ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

oxidin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
163
15
0
24
amigo te veo muy verde, pero bueno todo es querer aprender y para ello es necesario leer mucho .....
¿donde actualizo? pues en el foro tienes arriba del todo una barra azul, que entre otras cosas hay una que dice DESCARGA DE IMAGENES OPENSPA , busca tu deco y modelo y elige siempre la ultima imagen.
¿que es oscam modern?, pues de muchas versiones que hay de oscam, esta es una de ellas, que es la que yo he probado y me va muy bien. y la puedes encontrar, una vez que hayas actualizado a la ultima imagen, en el panel de descargas.
si tienes dudas ,, mejor que abras un hilo aparte y seguro que se te ayuda.


Si que estoy verde pero espero madurar poco a poco . El caso es que lo estoy preguntando en un hilo abierto desde 13 agosto de 2019 ( subforo Golden Media )sin mucho éxito. Entonces aprovecho cualquier oportunidad de algo parecido para probar suerte. Mi deco es un golden media 990 spark (no hay nada para descargar para este modelo) pero siendo linux entiendo que algo se puede hacer...
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
yo de tí, me plantearia cambiar de deco, no todos los decos que tienen enigma, se pueden hacer muchas cosas y mucho temo que el tuyo es uno de ellos , en ese deco no te puedo ayudar porque efectivamente no hay imagen openspa para él y por el vistazo que he hechado por la red, tampoco veo imagenes actuales, todas son antiguas.
asi que si quieres actualizarte , es necesario que cambies de deco.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que ese deco ya no tiene soporte, normal que tengas ese oscam prehistórico.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin