Home

Problema de señal

elkanias

Presentado
Forero
20 Oct 2019
6
1
0
41
Buenos días soy nuevo en esto y no entiendo mucho me podríais ayudar no si es normal me imagino que no ya que me creo que seria imposible ver el canal .
Resulta que tengo muchos canales con SNR 84% y AGC 96% canal Andalucía y en otros por ejemplo SNR 73% y AGC 1% Canal m.accion HD toque un poco el lnb para un ver si el error podría ser de hay pero resulta que si lo toco una milésima se pierde la señal por completó y encima yo pensaba que podría y mirando en el deco si ganaba calidad y no porque se pone a cero la señal y tengo que volver a renovar guii para que me vuelva la señal .
Me di cuenta de este fallo porque el único canal que no veo y es el de Mi.disney para los niños y antes si lo veia.
Me podréis ayudar por favor!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Antes si ahora no, que as echo ahora para no visionar?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto yo con último firm ese canal perfecto
 

elkanias

Presentado
Forero
20 Oct 2019
6
1
0
41
Antes si ahora no, que as echo ahora para no visionar?.
Nada ya desde el principio lo veía todo pero resulta que me fijé en el detalle de calidad y señal y me llamo la atención ese resultados tan diferente pero sin tocar nada . Pero antes de tocar el lnb ya no se me veía ese canal
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues que quieres que te diga ese deco no lo tengo tengo el vu+uno4k y ese canal lo visiono igual que en versiones posteriores, quizas tengas algun problema con tu proveedor, seria cuestion de ponerte en conctato con el y que te indique que es lo que pasa con el.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mirate mas canales que usen la misma frecuencia y haber si los puedes visionar.
 

elkanias

Presentado
Forero
20 Oct 2019
6
1
0
41
Si veo en la misma frecuencia todos los demás canales pero lo importante para mí ya no es el canal que no se vea la cosa es que es normal que no señal sea de los parámetros de 1% de calidad y 68 de señal vea los demás canales hoy hay un problema en la antena???
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no se que decirte haber si algun compañero con un vu+uno4k SE te puede mirar eso pero para mi que algo tienes mal, pero vaya espera un poco o empieza desde cero para salir de dudas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo en esa frecuencia que indicas tanto en mi vu+solo se como en antes mencionado no tengo problemas.
 

elkanias

Presentado
Forero
20 Oct 2019
6
1
0
41
Pues no se que decirte haber si algun compañero con un vu+uno4k SE te puede mirar eso pero para mi que algo tienes mal, pero vaya espera un poco o empieza desde cero para salir de dudas.
es algo raro sii porque ya te digo es verdad que como no puedo ver con el deco realmente la señal que me da correcta porque me da cada canal una cosa diferente y sinceramente esto lo empezado a mirar desde que no se me veía el canal y ver estos detalles