Home

Problema de internet, de red, o tarjeta de red.

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Hola a todos... Despues de llegar el decodificador al patrocinador... Me confirma que el producto esta defectuoso... Lo han mandado a fabrica para ver que hacen con el... Han realizado todas las pruebas pertinentes y el resultado a sido el mismo que el mio... No conecta de ninguna manera posible a traves de cable a la red... Seguire informando... Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Liga y Tururu

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
Hola a todos.. se me paso comentar que ya esta el decodificador en casa (con la emocion de volver a empezar con el me olvide de postear:roja: )

Pero bueno.. a lo que voy y como lo prometido es deuda... vengo a decir que me han mandado un decodificador totalmente nuevo, el fallo era la tarjeta de red y como viene integrada en la placa pues sale mas caro el collar que el perro...(chiste de @Tururu ujnx)

Lo dicho familia muy contento de tenerlo de nuevo en casa ya funcionando y todo configurado.;)
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare y Tururu

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo. Tengo el vu+zero4k. Lo he actualizado de nuevo a la ultima versión ( online). Es la misma que tenia 7.3.02. A ver si vuelve en si. De conectar a Internet se conecta. Mala espina me da. Las Cccam están activas. Me ha funcionado bien desde verano hasta ahora sin problema. Se ha parado estando en marcha
 
Última edición:

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
si teneis ordenador conectar el cable del vu+ al ordenador y compartir carpetas a ver si se ven,
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No creo que sea el cable. Es muy difícil si te funcionaba bien de repente que no te funcione el cable.No es imposible pero poco probable. creo que tiene que ver con alguna actualización de oscam. Yo tuve que primero actualizar la mas reciente oscam y luego actualice a la misma versión que tenia 7.3.002.Y me ha dado resultado.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Buenas tardes: Hoy estrenaba mi VU+UNO 4K SE y yo tan contento le meti la imagen todo perfecto pero cuando conecto a la red na de na, no me funciona internet. El cable no es porque llevo años utilizando este cable y todo perfecto, fue poner este y me dice que no tengo internet, no se que hacer
 

Dealex

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Abr 2018
95
39
0
39
hola @Assurscout prueba a poner el cable a ver si encienden los led del puerto de entrada del decodificador... si no encienden, mucho me temo que tendra el mismo final que el vuuno4kse que yo tuve al principio....tarjeta de red jodida y decodificador a garantia... me mandaron uno nuevo porque la tarjeta de red va en la placa integrada y no se complican en reparar...suerte!!!

PD: cambie de imagen... puse la original, cambie de cables y hasta de casa por descartar y verificar...ni por esas...:nop:
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Hola Dealex: yo a diferencia de ti a mi si me luce la verde y la amarilla pero la ip nada de nada
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes: Hoy estrenaba mi VU+UNO 4K SE y yo tan contento le meti la imagen todo perfecto pero cuando conecto a la red na de na, no me funciona internet. El cable no es porque llevo años utilizando este cable y todo perfecto, fue poner este y me dice que no tengo internet, no se que hacer
Leer el post entero y probar las cosas que se comentan, y ver cual es el problema, por no repetir.

:leer:
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
si si llevo toda la santa tarde, lo he dejado hace 15 minutos( me ido a tomar el fresco) y he hecho, de todo cambiar imagen, cable yo que se y nada de nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El cable es de 4 hilos o de 8hilos? a un hub de xxxvelocidad ? al router.?
Pusiste la ip y resto datos a mano?
Si no comentas las pruebas.....he hecho, de todo, no dice nada de nada.
Se que estaras agobiado, pero es lo que toca, tener la mente fria.

Revisate la imagen que tenia el equipo? actualizaste canales, ver videos? la revision previa siempre es importante, son 15 minutos y garantizas que todo bien antes de meter la nueva imagen.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
es que no tienes configurado nada según eso

Screenshot-125.jpg


así sería más o menos

tienes que poner la ip del deco según lo tenías antes,para que el puerto/s respondan hacia esa ip y todo lo demás claro,porque lo tienes sín nada
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
No se que he hecho mal, la ignorancia por mi parte, he requete leido el hilo entero. Pero sigo sin saber, que error cometí.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
ya desesperado he puesto en otro sitio el decodificador para probar pero sin antena, y aqui tiene ip . Puede ser la clavija que este mal ? He instalado el otro deco que tenia y funciona perfectamente.
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
ya desesperado he puesto en otro sitio el decodificador para probar pero sin antena, y aqui tiene ip . Puede ser la clavija que este mal ? He instalado el otro deco que tenia y funciona perfectamente.

Que ip?
Fija, DHCP?
Mismo rango que el tuyo?