Home

Problema de grabacion

fabinet

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
21
3
0
canarias
Buenos días, a ver si me pueden echar un cable.
Tengo vu+ zero 4k con el kit de disco duro, el disco formateado correctamente la ruta de grabación bien, pero a la hora de grabar cualquier programa de un canal IPTV a.los pocos segundo se congela la imagen y se corta la grabación.

Programo para grabar y da igual en que canal este sale el aviso que va a empezar a grabar, empieza y al poco se congela y se corta la grabación
Aver si alguien le ha pasado lo mismo o si saben cómo solucionar eso, si se puede.

Gracias, un saludo.
 

fabinet

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
21
3
0
canarias
Hola, si. He formateado el disco, he cambiado de extensiones también he actualizado a la última imagen de open y he vuelto atrás y nada.

Ahora que me dices, cuando llegue a casa voy a probar a grabar con cam a ver si es cosa de IPTV.
En cuanto llegue a casa lo miro y digo
 

fabinet

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
21
3
0
canarias
ok, mirare el enlace que me dejastes.

acabo de probar con la cam y graba sin probleas el tiempo que le pongo, no hay cortes ni congelaciones.
el problema viene en el iptv, a ver si encuentro la solucion, si la encuentro ya la pondre aqui para futuros compañeros que tengan el mismo problema.
gracias, un saludo.
 

fabinet

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2012
21
3
0
canarias
Buenas, tras probar de todo, he instalado serviceapp, intentando cambiar reproductor y nada, pantallazos azules, se bloqueaba, desconectaba el serviceapp y tampoco

decir que mi IPTV lo tengo en el deco mediante dreamboxedit y los epg sacados de los canales satélite.

He instalado en el deco xstreamity he puesto a grabar y todo perfecto, se graba sin problemas.

Cómo solo.quiero grabar la F1 ya que a esa hora trabajo, me quedo con el xstreamity para grabar ese canal y de resto lo miro en el otro que es más cómodo y organizado a mi gusto.

A ver si alguien que tenga más conocimiento encuentra una solución y sino nada.

No sé si tendrá algo que ver el compartir epg satélite IPTV, con no poder grabar.

Lo digo desde el desconocimiento, bueno espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: pabroza

pabroza

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2015
44
1
0
46
Buenas, tras probar de todo, he instalado serviceapp, intentando cambiar reproductor y nada, pantallazos azules, se bloqueaba, desconectaba el serviceapp y tampoco

decir que mi IPTV lo tengo en el deco mediante dreamboxedit y los epg sacados de los canales satélite.

He instalado en el deco xstreamity he puesto a grabar y todo perfecto, se graba sin problemas.

Cómo solo.quiero grabar la F1 ya que a esa hora trabajo, me quedo con el xstreamity para grabar ese canal y de resto lo miro en el otro que es más cómodo y organizado a mi gusto.

A ver si alguien que tenga más conocimiento encuentra una solución y sino nada.

No sé si tendrá algo que ver el compartir epg satélite IPTV, con no poder grabar.

Lo digo desde el desconocimiento, bueno espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
y entonces como lo has solucionado, pq yo tb estoy interesado en grabar canales de iptv. con un complemento que se llama xstreamity? desde la seccion de descargas o como lo haces?
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
Te cuento mi experiencia:

Tengo una lista IPTV de la que sólo puedo ver un canal a la vez (esto lo hacen así para que no se puedan compartir las listas con más gente y que todo el mundo pague). Si pongo otro canal en otro dispositivo o incluso en el propio deco, (por ejemplo, estoy grabando uno y a la vez pongo otro), automáticamente el primero se corta.

Es más, si estoy grabando la F1 y viéndola a la vez, también se para la grabación. Es como si el servidor de la lista detectara que son dos conexiones distintas y como sólo acepta una, pues se corta y deja de grabar.

Yo lo que hago para grabar canales IPTV es una de estas cosas:

1 Pongo el canal, empiezo a grabar, cambio a cualquier canal de satélite y no vuelvo a poner ningún canal de la lista hasta que no haya acabado.

2 Programo la grabación, pongo cualquier canal de satélite y no vuelvo a poner ningún canal de la lista hasta que no haya acabado.

Es decir no puedes ver ningún canal de la lista mientras estés grabando un canal de esa lista, ni siquiera el que estás grabando.

Si quieres ver lo que estás grabando, puedes hacerlo viendo directamente la grabación, aunque siempre con más de un minuto de retraso, porque si te acarcas al final de la grabación corres el riesgo de que se te corte también.

Y por último, si por casualidad tienes contratadas dos listas, lo que sí puedes hacer es grabar de una y ver de la otra. Claro está, siempre que tengas suficiente velocidad de Internet en tu casa para ver dos canales a la vez, (con fibra por ejemplo, no deberías tener problemas).
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Te cuento mi experiencia:

Tengo una lista IPTV de la que sólo puedo ver un canal a la vez (esto lo hacen así para que no se puedan compartir las listas con más gente y que todo el mundo pague). Si pongo otro canal en otro dispositivo o incluso en el propio deco, (por ejemplo, estoy grabando uno y a la vez pongo otro), automáticamente el primero se corta.

Es más, si estoy grabando la F1 y viéndola a la vez, también se para la grabación. Es como si el servidor de la lista detectara que son dos conexiones distintas y como sólo acepta una, pues se corta y deja de grabar.

Yo lo que hago para grabar canales IPTV es una de estas cosas:

1 Pongo el canal, empiezo a grabar, cambio a cualquier canal de satélite y no vuelvo a poner ningún canal de la lista hasta que no haya acabado.

2 Programo la grabación, pongo cualquier canal de satélite y no vuelvo a poner ningún canal de la lista hasta que no haya acabado.

Es decir no puedes ver ningún canal de la lista mientras estés grabando un canal de esa lista, ni siquiera el que estás grabando.

Si quieres ver lo que estás grabando, puedes hacerlo viendo directamente la grabación, aunque siempre con más de un minuto de retraso, porque si te acarcas al final de la grabación corres el riesgo de que se te corte también.

Y por último, si por casualidad tienes contratadas dos listas, lo que sí puedes hacer es grabar de una y ver de la otra. Claro está, siempre que tengas suficiente velocidad de Internet en tu casa para ver dos canales a la vez, (con fibra por ejemplo, no deberías tener problemas).
Sólo agregar q hay listas para más de una conexión simultanea

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23