Home

Problema de Firm, de USB del Azbox o de Disco Duro???

maniyun

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2009
18
0
0
47
Buenas,

pues tengo un disco duro externo de 2.5 320GB Samsung que cuando lo conecto al azbox hd élite y lo formateo funciona bien,...puedo hacer timeshift,.., pero al cabo de un tiempo utilizándolo de golpe se bloquea el azbox y se reinicia,...luego una vez reiniciado se queda bloqueado en la pantalla AZBOX, y no responde hasta que le quito el disco duro,.....
Cuando le quito el disco duro el azbox vuelve a funcionar bien,...y si luego intento ponerle el disco duro de nuevo se me bloquea,...
Si en cambio, vuelvo a formatear el diso duro,....me funciona un rato hasta que se vuelve a bloquear,..:pissed off:

Ahora, que pensais,... puede ser problema del USB AZBOX ??(no lo se porque cuando le pongo un firm por el usb, me formatea y me lo instala correctamente), puede ser problema del Disco Duro que haya petado y no vaya bien??? o puede ser un bug del firm?? tengo el 0.9.3281 TD210, pero llevo con este problema desde hace unos 4 firms atrás,...

Expongo este problema ya que no he visto a mucha gente que se queje el en el azbox hd élite no le funcione el disco duro externo por usb....

Saludos
 

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
yo tengo lo mismo sistema y me funciona bem. nunca tive un bloqueo.
Tengo filmes en el disco, posso gravar, timeshift ...