Home

Vu+ Uno 4K/Se Problema de configuración.

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola. Alguien sabe porque por la mañana después descargar la epg, mi deco se queda con la portada de Movistar? Antes con el deco viejo( vu+Zero4K) con la misma configuración se me quedaba con el último canal que estaba.He mirado otra vez toda la configuración y está como en el manual. Otra cosa que he notado en este deco,es que por la mañana lo encuentro en reposo profundo,con la pantalla apagada,y a las 9 se enciende. He mirado si tengo algo programado ,y está desactivado, el temporizador. En la configuración del Epg,lo tengo en la opción dejar como estaba. Algún compañero me sujerio desactivar el plugin autodeepsleep, pero si lo hago no puedo ver la TDT. Con el autodeepsleep activado și puedo verlo.Tengo conectado un Mygica T230C USB Stick T2. Ya se que es otro deco pero la imagen es la misma que tenía antes con el Zero4K. Gracias por adelantado.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola. Alguien sabe porque por la mañana después descargar la epg, mi deco se queda con la portada de Movistar? Antes con el deco viejo( vu+Zero4K) con la misma configuración se me quedaba con el último canal que estaba.He mirado otra vez toda la configuración y está como en el manual. Otra cosa que he notado en este deco,es que por la mañana lo encuentro en reposo profundo,con la pantalla apagada,y a las 9 se enciende. He mirado si tengo algo programado ,y está desactivado, el temporizador. En la configuración del Epg,lo tengo en la opción dejar como estaba. Algún compañero me sujerio desactivar el plugin autodeepsleep, pero si lo hago no puedo ver la TDT. Con el autodeepsleep activado și puedo verlo.Tengo conectado un Mygica T230C USB Stick T2. Ya se que es otro deco pero la imagen es la misma que tenía antes con el Zero4K. Gracias por adelantado.
Hola yo con el mismo deco despues de hacer cambios de imagen me pasaba algo parecido, despues de actualizar la epg en el horario que le fije
el deco me lo encontraba por la tarde en reposo profundo con el reloj apagado al encender deco habia dias que el sintonizador sat me lo desconfiguraba y me lo dejaba cero patatero incluso haciendo backup del sistema duraba dos otros dias pero luego volvia hacerlo, hasta que desactive el plugin autodeepsleep y por el momento no ha vuelto a desconfigurar el sintonizador y ya no va a reposo profundo, ahora lo del tdt que te pasa ni idea yo no lo tengo para ver los canales tdt a traves de deco, a ver si algun maestro te ayuda que seguro los hay, saludos.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Esta es la cuestión. Si desactivo el autodeepsleep, se me desactiva la TDT. No es que lo uso mucho,pero en ocasiones cuando hay tormentas o el cielo está muy contaminado,la señal de satélite se va. Entonces sin tener que cambiar pongo la TDT. También para otros canales locales,que no emiten por satélite. En fin,si no hay solución,pues seguiré tal cual. Yo lo he puesto más por la gente que se ocupan de esta imagen,para tener constancia de la incidencia y así si pueden que lo arreglen. Tengo el deco hace una semana y la verdad es que estoy contento con mi inversión. Con Openspa llevo ya 5 años y estoy contento del equipo humano que lo forma. Unos profesionales como la copa de un pino.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
A ver, es que yo no entiendo la relación entre el autodeepsleep y un tdt-usb. El autodeepsleep es un plugin que no viene por defecto y se instala si uno quiere, si no se marca pues no se instala. Yo empezaría de 0, desinstalando el autodeepsleep e instalando el tdt-usb.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Eso lo que yo me pregunto. En teoría no tiene nada que ver. Pero en la práctica se ve que si. Lo probaré aver que tal. Y del otro fallo?