Home

Problema de asignación de teclas en el mando

Alentines

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2015
12
3
0
40
A ver si a alguien se le ocurre algo porque ya me tiene frito. El deco va perfecto con la última imagen, pero el dichoso mando no me sube ni baja de canal en la pantalla principal, ni con la cruceta ni con las teclas de + y - para ese fin (estas lo que hacen es abrirme el bouquet). He intentado mapear el archivo keymap, pero cuando le cambio lo que quiero en <map context="InfobarChannelSelection"> me dice no soportado. La única manera que tengo de cambiar de canal ahora mismo es abrir el bouquet y desplazarme con la cruceta y darle a ok.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Primero felicidades por presentarte despues de tanto tiempo @Alentines
Algo tocaste, pues por defecto, esas teclas funcionan siempre, por defecto abre la lista pulsando encima del ok.

En general.
Menu
Sistema
Configuracion del receptor
Uso e interfaz
Configuracion botones del mando
Botones-del-mando.png
 

Alentines

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2015
12
3
0
40
Primero felicidades por presentarte despues de tanto tiempo @Alentines
Algo tocaste, pues por defecto, esas teclas funcionan siempre, por defecto abre la lista pulsando encima del ok.

En general.
Menu
Sistema
Configuracion del receptor
Uso e interfaz
Configuracion botones del mando
Botones-del-mando.png

Esto me ha ayudado un poco, gracias, pero creo que ya se por donde van los tiros, las teclas no funcionan en el bouquet, si me meto en satélites y los canales no están numerados van perfectamente. Voy a mirar la configuración de ajuste de lista de canales pero de momento no doy con la tecla para que funcionen en el bouquet.
 
Última edición:

Alentines

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2015
12
3
0
40
Vale, al final con desactivar la opción de lista de canales múltiple se ha solucionado.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto me ha ayudado un poco, gracias, pero creo que ya se por donde van los tiros, las teclas no funcionan en el bouquet, si me meto en satélites y los canales no están numerados van perfectamente. Voy a mirar la configuración de ajuste de lista de canales pero de momento no doy con la tecla para que funcionen en el bouquet.

En el listado del satelite nunca estan numerados, solo por orden alfabetico.
Ese cambio para entrar en las listas, fue algun dedo.


PD:
Dedo-culpable.png
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Vale, al final con desactivar la opción de lista de canales múltiple se ha solucionado.

Hola compañero, ¿has conseguido hacerlo de otra forma? de esta forma funciona pero se pierden los favoritos y es un follo para poder elegir los canales por tematica por ejemplo