Home

Problema dar datos con móvil.

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Pues eso intento dar datos con el móvil y no me funciona, el caso que hace bien la configuración pero al hacer la prueba no reconoce la IP que le manda el móvil ni la DNS, hay que hacer alguna configuración adicional. Gracias y Saludos.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si te reconoce la red wifi de tu movil, es que no terminas de poner correctamente la contraseña de esa red.
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
si te reconoce la red wifi de tu movil, es que no terminas de poner correctamente la contraseña de esa red.
OK, lo probaré de nuevo, pero lo que me extraña es que la configuración la hace bien y luego no me reconoce la IP al hacer la prueba. De todas maneras lo comprobaré de nuevo. Gracias por contestar . Saludos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Tal como te dice @JR prueba primero con red abierta, luego con wep, luego wpa y así avanzando a ver que tal
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Prueba cambiando el tipo de codificación.
Muchas gracias por responder @JR y @Malavida por los consejos, la solución fue la siguiente, comento que eran dos los aparatos que le daba datos con el móvil, el primero correcto el segundo era el que fallaba, la solución fue poner la misma DNS que tenía el primero, aunque tenían diferente IP, y cambiar la DNS igual que el otro y solucionado. Gracias amigos por el aporte. Saludos a los dos.