Home

problema curioso

thompsomxxx

Presentado
Forero
3 Abr 2011
2
0
0
Hola a todos, quisiera comentar un problema que se me ha presentado y si alguien pudiera explicarlo
se lo agradeceria.
Tengo un azbox premium+, y de la noche a la mañana al zapear con cualquier canal sat.,me aparece el mensaje:No hay datos en el transponder ( tiempo cumplido leyendo PAT) y no aparece imagen alguna.He reinstalado el spaze 2.2,reinstalado el backup de canales, cambiado imagen al ultimo rsi y todo igual,¿porquè no me reconoce el canal? ¿le pasa esto a alguien màs?.GRACIAS.
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Hola tengo unpost mas abajo ,desde luego que la Spaze es del muro de las rarezas simplemente cambiar la lista de canales es toda una odisea ahora mismo me estoy planteando reinstalar la Spaze 2,2 por que no tengo menù de canales me sale una barra amarilla arriba y otra abajo y no salgo del atolladero.
 

JAST62

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2011
55
2
0
De Madrid al cielo.
Hola, desde que instale la Spaze me ha venido ocurriendo, hoy sin ir más lejos, me sale el cartel a mano izquierda que pone " canal no encontrado en el pat " pues yo sólo le hago un reinicio y ya reconoce de nuevo el canal. Ni.va he tenido que reinstalar nada.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Casos extraños de los Enigma2 :)
Yo tengo un Elite HD conectado a un Monoblock Twin para usar dos decodificadores. Si un deco cualquiera que fuese con Enigma, esta desconectado o apagado pues el otro ya no recibe señal. Todavia no logro dar con la clave secreta de mi monoblock.

Intenta cambiar las configuracines de la antena o cuentanos cual es tu LNB y Diseqcs para que un amigo experto en configuraciones le eche un vistazo
Salu2
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Aprhendo segùn experimento ya he reinstalado la Spaze 2.2 Quantum, nunca nunca reiniciar a fàbrica se pierde la configuraciòn de canales, con el perrito entran las listas de Vhannibal pero no funciona bien si se sintoniza a mano un desastre, y no tengo problema de señal alguno, con Dreamset no me ha funcionado.
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Hola a todos, quisiera comentar un problema que se me ha presentado y si alguien pudiera explicarlo
se lo agradeceria.
Tengo un azbox premium+, y de la noche a la mañana al zapear con cualquier canal sat.,me aparece el mensaje:No hay datos en el transponder ( tiempo cumplido leyendo PAT) y no aparece imagen alguna.He reinstalado el spaze 2.2,reinstalado el backup de canales, cambiado imagen al ultimo rsi y todo igual,¿porquè no me reconoce el canal? ¿le pasa esto a alguien màs?.GRACIAS.
nos debe pasar a todos. yo rebuteo , se arregla, y hasta que quiera volver a bloquearse
y eso que le coloqué la swap

saludos
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
A mi me ocurre algo parecido con openspa 3.2 en mi azbox Premium plus... y es que sólo en ciertos canales y no siempre los mismo, me sale lo de "NO hay datos del transpondedor".... para solucionarlo, me toca subir y bajar de canal hasta que engancha.

Como dato adicional decir que la antena es comunitaria, pero no hay problema de señal... ó eso dice el aparato... de hecho cuando lo engancha se vuelve a ver sin problemas y otra cosa cuando hago búsqueda automática del tdt y satélite a la vez, no termina se sale antes. Si la hago automatico sólo de uno (no los dos a la vez) si que la acaba, pero en el tdt no busca todos los canaes. Sin embargo en manual el tdt si que los busca..... algo raro.... serán los drivers de los sintonizadores????
 

sevi10

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Ago 2009
103
0
0
A mi tambien con azbox ME solo en canales espanoles,alemanes ,franceses todo bien algo raro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El problema es de la lista de canales, ya puedes hacer lo que quieras a la imagen.JAJAJAJAJJ
img_a3636.gif

Al cambiar rapido de canales sale el aviso, normalmente despacio no dice nada, si la "lista" no es nuestra o de ese deco (si tienes varios en casa), es cargada de la red puede salir "ese aviso".
Dejas unos segundos y suele funcionar normalmente.

Truco, despues de cargar la lista, realizas una busqueda completa del satelite, reinicias, la guardas en el PC y luego se la metes de nuevo al deco, normalmente ya no dira ni "pio".

Normalmente algo cambio en satellites.xml o en lamedb, por eso el aviso, pero no problemo.
PD: Con mas de 12.000 y no se pierde, condenado deco.
v5t.gif
 

juljua

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2012
25
1
0
Después de varias pruebas con el deco al final lo he conseguido de la siguiente manera. Me he bajado la lista E2 de Hannibal, me he creado mis favoritos con el dreamboxedit y se la he cargado al deco y todo OK, sin necesidad de buscar de nuevo.

El problema creo que estaba por usar el dogsettings, ya que hacía lo mismo con este programa y cascaba, salían en muchos canales lo del error.

A ver lo que dura.