Home

Zgemma Star H2 Problema contraseña e instalación

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Muy buenas a todos ,
Tengo un pequeño problema con el Zgemma H2 de mi hermano......el año pasado se lo configuré con openspa y todo perfecto , el problema es que me lo ha dejado para que pueda actualizarlo e instalar oficina y alguna cosa más , pero he olvidado la contraseña y no hay manera de acceder .
Como me ha sido imposible hacerlo así me he decantado por volver a instalar desde 0, pero he probado con 3 USB diferente y con ninguno me salta la opción USB en la pantalla.

A alguien se le ocurre alguna solución? , no hay manera de recuperar la contraseña ? Estoy desesperado tu a con el aparato
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Tengo un Star H2 y me volví loco con tu mismo problema. Al final la solución fue renombar el archivo noforce por force como me dijo un compañero. Prueba y me cuentas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Para otra vez, recordar que se puede cambiar con en mando en el menu del deco.

Si nones, con rotulador apuntar en el deco, passwd:entra

Buenas noches, Tururu. En mi caso no fue que se me olvidara la contraseña sino que quería cambiar la imagen y no había manera de que detectara el usb. Cuando decía que tuve el mismo problema me refería a la parte de los usb.
Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas noches, Tururu. En mi caso no fue que se me olvidara la contraseña sino que quería cambiar la imagen y no había manera de que detectara el usb. Cuando decía que tuve el mismo problema me refería a la parte de los usb.
Salu2.
Recuerda que ya lo dices en tú post., como forzar la carga.
Tengo un Star H2 y me volví loco con tu mismo problema. Al final la solución fue renombar el archivo noforce por force como me dijo un compañero. Prueba y me cuentas.

Salu2.
Respondo al compañero croucoperez, autor del post y del problema: olvidado la contraseña.
Para la proxima vez, 2 trucos.
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Para otra vez, recordar que se puede cambiar con en mando en el menu del deco.

Si nones, con rotulador apuntar en el deco, passwd:entra

No sabía que se podía cambiar con el mando en el menú , buscaré como se hace....
En cuanto a lo del rotulador es buena idea ,pero que se encargue el dueño
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Tema solucionado , muchas gracias a todos por la ayuda !!!!