Home

Problema configuracion antena comunitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
buenas todos no copnsigo q mi dinobot me detectse la antena comunitaria
me podeis ayudar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
Los decos nunca hacen eso "detectar la antena comunitaria".
Como mucho el satelite usado.
Toca poner a mano la configuracion.
Al final de este post tienes la configuracion, similar segun los tuner que tenga el Dinobot 4K+.
Antenas parabolicas comunitarias, que son, una idea de lo que tienes, configuracion del deco y solucion de problemas <== Pica aqui con el raton.
.
ya pero tururr lo q veo raro es q un mvision y demás si recibe señal es solo el dinobot el q no lo reicve puede ser q me lo haya mandado defectuoso??
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nunca toque uno B321.
En las fotos de Padredefamilia, este modelo indica DVB-S2/T2C
Luego dice: Sintonizador combinado (DVB-S2 / S, DVB-T2 / T / C)

Dinobot-4-Kmas.png


Como los tienes configurados y los mas importante, si los tienes configurados cono satelite los 2, cual es el tuner A?
Por defecto siempre utiliza primero el tuner A y claro, si enchufas el cable al tuner B, es cierto, no vera nada de señal.
Si uno esta configurado como satelite y el otro como TDT, la misma duda al tener los mismos conectores tipo "F" de satelite.
Segun la foto, el que esta pegado al borde del deco dice LNB IN (es de satelite), el otro dice RF IN (es de TDT) segun la serigrafia de la caja.

Toca leer el manual del fabricante, sobre todo para lo que marco A...E ?? que no se realmente que hace/para que vale.
:relaxing:
 
Última edición:

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
Nunca toque uno B321.
En las fotos de Padredefamilia, este modelo indica DVB-S2/T2C
Luego dice: Sintonizador combinado (DVB-S2 / S, DVB-T2 / T / C)

Dinobot-4-Kmas.png


Como los tienes configurados y los mas importante, si los tienes configurados cono satelite los 2, cual es el tuner A?
Por defecto siempre utiliza primero el tuner A y claro, si enchufas el cable al tuner B, es cierto, no vera nada de señal.
Si uno esta configurado como satelite y el otro como TDT, la misma duda al tener los mismos conectores tipo "F" de satelite.

Toca leer el manual del fabricante, sobre todo para lo que marco A...E ?? que no se realmente que hace/para que vale.
:relaxing:
el rf in viene como antena tdt de las antiguas no es igual q ese
y no trae esa muesca de AE
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
SOLUCIONADO PERO CON OTRA IMAGEN NO CONSIGO CONFIGURAR ESTA IMAGEN PARA ANTENA COMUNITARIA …. UNA PENA
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si te digo yo que algunas veces cuesta comprender algunos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.