Home

Problema conectar fuera de casa openwebif

Drecmur

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2016
28
1
0
49
Buenas tengo un problema y ya no sé que hacerle porque creo que he intentado todo,os explico;

-quiero ver mi deco desde fuera de casa,tengo el openwebif configurado con contraseña paea ver los streamings ,pues bien si lo veo el deco en local ,le pongo el ususuario y contraseña y ningun problema,pruebo a verlo desde fuera de la red local y pongo el mismo usuario y contraseña y no hay manera que me los bara,en cambio si le quito la utentificacion de los enlaces se ve sin problemas con lo que descarto que sea prroblema de la lista ,a ver si alguno me puede decir para donde tirar,muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Me quedo porque eso mismo me pasa a mí, a ver qué solución hay!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta comentado en mas post, pero bueno repetimos.
Este es un chiste que no mejora con el tiempo.:roja:


Desde el PC, depende del sistema operativo/navegador.
Cierra el navegador, que no queda nada abierto, lo arrancas de nuevo y entra al deco, que no repetir.
Repetir.

Redsenato, yo, y mas foreros es lo que vemos que pasa.
Con WinXP sin problemas como comento (yo), con Win10 ó el que sea, ahora no, ahora si, ahora no.


Redsenator con su hermano lo dejo por imposible con Win10 y mira que le dimos vueltas al tema.
La solucion de compromiso, sin autentificacion, redireccionar puertos en el router y por defecto el deco no usa el puerto 80, esta sin autentificacion (recuerda).

Desde el movil, depende de la aplicacion usada, alguas veces pasa lo mismo, RED tenia una de pago para IOS y perfecta, la gratis tururu nunca mejor dicho, yo con DreamDroid, no problemo, las esperas son mas "amenas" y no dejan de subir los megas que tengo (y lo que pago si ó si) caguento...:mad:

No se tienen en cuenta......
Los problemas con los router de la compania que uses, ni los puertos que uses/abras ó que necesites, y mucho menos que estes en una "granja" de IP que estan muy de moda, ellos saben que es y en una semana te sacan, ya solo falta configurar el router.
:leer:
Usar el buscador no es mala idea, no te digo la gente que se conecta al deco, yo desde 2002.todosi

PD:Antes de tener decos Enigma, con Slingbox.
.
 
Última edición: