Home

Octagon SF8008 problema con zerotier

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola a todos he hecho todo el proceso del zerotier que viene en la wiki OpenSPA pero al meterme en el plugin zerotier en el receptor me aparece la red que he creado que esta ok funcionando me he metido en la configuración de zerotier y he introducido la API Access Token la he guardado pero cuando me voy para atras y le doy al boton amarillo de usuarios para ver los dispositivos que están conectados a la red me da un error y no me aparecen aunque si reconoce que hay una entrada pero no me aparece en la lista. A ver si alguien me puede ayudar el porqué me da ese error. Muxhas gracias a quien me responda.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola he entrado y no he visto ninguna respuesta a mi problema por favor alguien que me pueda ayudar y que me diga algo sobre el hecho que he comentado anteriormente. Muchas gracias a quien me responda.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pero que más dispositivos tienes con el mismo token puesto?? movil?? Pc??? etc..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Acabo de probarlo y funciona bien. Si te da un error es que no has puesto bien la API access token o simplemente no la has puesto.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Probado y funcionando, algo no haces bien, yo también me inclino por la API access token. O como dice el compañero no tienes mas dispositivos
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola meca2123 he conectado en mi red el receptor octagon y el pc y hola JR si la he puesto y la primera vez que la metí me equivoqué en una letra que era minúscula y la metí mayúscula me puso que la api no era correcta pero lo rectifiqué y ya no me puso nada sobre eso pero cuando entro en usuarios me sale pantalla azul si queréis os mando por privado el debug log que me sale a ver si sabeis donde está el problema. Muchas gracias por responderme y por vuestra ayuda.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola villak si tengo dispositivos porque como dije antes en la pantalla de usuarios a pesar del error me pone a la derecha que hay 2 entradas pone no aparecen esas 2 entradas en la lista de dispositivos. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
hola meca2123 he conectado en mi red el receptor octagon y el pc y hola JR si la he puesto y la primera vez que la metí me equivoqué en una letra que era minúscula y la metí mayúscula me puso que la api no era correcta pero lo rectifiqué y ya no me puso nada sobre eso pero cuando entro en usuarios me sale pantalla azul si queréis os mando por privado el debug log que me sale a ver si sabeis donde está el problema. Muchas gracias por responderme y por vuestra ayuda.

En privado no es necesario, los crashlog pueden ir aquí.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
y digo yo, que uso le dais al API Access Token, porque yo no lo uso para nada y me funciona todo genial, no se igual me estoy perdiendo algo.

saludos.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola otra vez, paso para poner el crashlog del error que me da. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1663518165.log
    41,3 KB · Visitas: 13

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
y digo yo, que uso le dais al API Access Token, porque yo no lo uso para nada y me funciona todo genial, no se igual me estoy perdiendo algo.

saludos.
Yo tampoco la uso, no sirve para nada, solo para ver los clientes de tu red zerotier, algo que se acostumbra a mirar en la web.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
JR como estas por aqui a ver si puedes ver lo del crashlog a ver que sucede con mi problema gracias.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
por favor necesito que alguien vea el crashlog y me diga que fallo es el que se produce y como solucionarlo. Gracias a quien me responda.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
por favor necesito que alguien vea el crashlog y me diga que fallo es el que se produce y como solucionarlo. Gracias a quien me responda.
El fallo lo vemos, la pregunta nuestra es que haces o tienes tú de diferente para ser el único con este fallo. Tienes más usuarios en esa red? Los tienes permitidos?

Y pregunto, ese fallo te afecta en el uso normal de zerotier? No puedes mirar los usuarios por web y acabas antes?
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola JR en la red tengo 2 usuariios que es el deco y el pc nada mas de ahi que aunque me da ese error me pone en el menú usuarios que hay 2 entradas a la derecha de la imagen y el zerotier si me funciona porque al meter la ip del deco que le asignó el zerotier en un navegador web si accedo al deco y veo la lista de canales y al clickar en el icono de la pantalla me descargo la lista de canales para verlos en stream con vlc si es así como funciona zerotier pues si me funciona era solo ese problema pero ya está lo pasamos por alto y no insisto mas en ello. En cuanto a que yo sólo tengo este fallo pues no lo sé yo me he limitado a hacer paso a paso lo que viene en la wiki openspa y al llegar al final del todo para ver los usuariios en el deco me da ese error no creo que haya hecho nada mas de lo que hay puesto. En cualquier caso gracias por tu ayuda un abrazo.
 
  • Me gusta
Reactions: paco_pacp

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya está solucionado, no me acordaba que lo solucionamos después de sacar la 8.0.001 y por eso no me fallaba.