Home

Problema con Zerotier

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Tengo un problema que me pasa con cierta frecuencia, uso zerotier en el movil, para ver la tv, mientras estoy en el PC, pero de vez en cuando se queda sin voz, y tengo o que cambiar de canal o resetear y volver a entrar para volver a tener sonido.
Eso os pasa a vosotros?? tiene solución?,
es problema del movil xiaomi, o es problema de mi deco ?

gracias., si alguien me aporta un poco de luz
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo el xioami note 8 pro y le tengo el zerotier puesto y me conecto a mi vuuno4k sin problema y me funciona bien fuera de mi red, detro de mi red uso VLC .
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues no se que puede pasar, pero sigue quedandose mudo, quizas tenga que hacer eso que dices, usar vcl en el movil , y verlo y oirlo por ahí.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
pues no se que puede pasar, pero sigue quedandose mudo, quizas tenga que hacer eso que dices, usar vcl en el movil , y verlo y oirlo por ahí.
Prueba con otras aplicaciones, vu+ player, dreamdroid, dreamplayer, o kodi con enigma2client,en red local va muy bien y con una interfaz muy bonita ,
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
eso que me dices, tendré que mirarlo, en el movil a parte de zerotier, tengo el dreamdroid para la visualizacion , pero yo creo que o bien zerotier no funciona correctamente o es mi proveedor que me produce microcortes y esos microcortes hacen que me ocurran estas cosas........
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
As probado de reiniciar el deco antes de conectarte, quiza el deco este un poco tocado y con un reinicio vuelve a la vida.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si, eso si lo he probado, pero el problema sigue, la imagen llega, pero el sonido no ..........pero como solo lo uso en casa, mientras estoy con el PC..., voy a probar el tema del VCL y la direccion IPTV que me genera el canal y si así me funciona, me olvidaré del zerotier,
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
pues con VCL ocurre lo mismo, empieza bien, pero pasados unos minutos, se hace una pequeña para de imagen y automicamente se queda sin audio, y sigue viendose la imagen correctamente, pero sin audio, si nadie más tiene ese problema, tengo que pensar que es mi telefono el que no funciona bien o el deco que no manda el audio correctamente.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puedes hacer la prueba con canales SD, asi verificas si pasa tanto en SD como HD.
Cuando un streaming se para y luego continua, algunas veces es por gastar7agotar el buffer de datos y mientras recarga, se para y luego continua, en mi caso siempre bien, tanto por cable (1GB/s) como por wifi.

Tengo 2 router wifi (reciclados) para repartir la carga al ser muy viejos (54MB/s y 72MB/s) y con la pandemia el wifi de casa al 100%.
.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Confirmo lo que le pasa al amigo MEca2123 a mi me ocurre lo mismo, en ciertas desconexiones (seguidas) al retornar el audio se ha perdido, hay que cambiar de canal y volver al mismo, de ese modo recupera el sondo, eso usando los sd.
Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Confirmo lo que le pasa al amigo MEca2123 a mi me ocurre lo mismo, en ciertas desconexiones (seguidas) al retornar el audio se ha perdido, hay que cambiar de canal y volver al mismo, de ese modo recupera el sondo, eso usando los sd.
Un saludo.
Usando los canales SD.
Conexion por cable.?
Wifi?
Telefono?
Tablet?
PC?
Los niveles de señal estan bien?
Entendemos que tambien usas un Qviart Lunix 4K?
Por ir delimitando el problema que teneis y que no tiene todo el mundo que usa este equipo y claro, ni idea si ven los canales asi.


Pitonisa-T.jpg

Joia memoria, ni recuerdo si le puse pilas nuevas y la ultima vez, el aviso de bateria baja, al estar tan bajas, ya ni se enciende.
Golpes-con-cartel.gif
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
como puse en el primer post, uso movil, por lo tanto la conexion es por wifi, esto no me ocurria antes, todo era correcto, pero la verdad, que no he cambiado de imagen, ni nada, y ya llevo como un mes o dos que pasa eso, que sin saber porque, se queda sin sonido , y hay que cambiar de canal , para que vuelva. pero veo que el problema , no es solo con zerotier, ya que he probado tambien con VCL y tambien me ocurre.
Yo la conclusion que he llegado, es que mi proveedor de internet (vodafone) tiene microcortes que el movil los detecta, para un instante la imagen y sigue viendose , para ya pierde el sonido
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
O que el movil necesite una restauracion a fabrica, a mi me paso con un redmi note 4 con el bluetooth no tenia forma de conectarlo con el coche se creo un error y la unica forma fue hacer lo que te e comentado antes, luego enseguida lo pude conectar.
Doy por echo que el deco y el movil los as reiniciado, si no los as hecho yo es lo primero por cual puede pasar eso, y otra cosa seria esperar la nueva imagen y ponerla y ver que tal no vaya a ser por que la imagen se a jodido algo.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
sigo pensando en los microcortes, esta tarde, llevo mas de una hora, y todo correcto .........lo que me confirma, que cuando hace una parada la imagen, de apenas un segundo , (MICROCORTE) se pierde el audio, y esta tarde de momento todo OK....
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
sigo pensando en los microcortes, esta tarde, llevo mas de una hora, y todo correcto .........lo que me confirma, que cuando hace una parada la imagen, de apenas un segundo , (MICROCORTE) se pierde el audio, y esta tarde de momento todo OK....

No acabo de entender lo de los microcortes, si lo has probado directamente por LAN, sin usar zerotier, y te pasa lo mismo, a mi me da que sera el router o el movil, que no van muy finos, independientemente de la conexion a internet.

Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber meca2123 hace un rato estaba viendo un canal en mi red interna y me a pasado lo que comentas e tenido un pequeño corte y al volver a reproducir se a quedado sin audio, e cambiado de canal (estaba en el canal la liga SD y lo e puesto en la liga HD y a recuperado el audio, luego e vuelto otra vez al canal la liga en SD y ya tenia audio) con lo cual viene con los microcortes el fallo del audio.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Sin ser un experto, puede ser tema de sincronización.

En mi anterior deco, a mi a veces me pasaba que cuando se producía un parón o pixelación, a partir de ese momento se me veía todo el rato con pixelaciones y con microcortes en el audio. Es como si al vaciarse el buffer de memoria, el streaming perdierá la sincronización entre vídeo y audio.

Cuando pasaba eso, le daba a stop y luego de nuevo a play y "volvía a sincronizar" y se veía y escuchaba bien...

Si usáis algún programa avanzado tipo VLC, probad a ver si aumentando el buffer de memoria se os va el problema. Obviamente, a mayor buffer, mayor retraso entre la señal en directo y el streaming
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
No acabo de entender lo de los microcortes, si lo has probado directamente por LAN, sin usar zerotier, y te pasa lo mismo, a mi me da que sera el router o el movil, que no van muy finos, independientemente de la conexion a internet.

Saludos.
con todo los respetos, me parece que no has leido el hilo, si estoy usando el movil, no puedo usar LAN, y nada tiene que ver la vision directa desde el deco, (que ahí no tengo ningun problema) , y como veo , que a más compañeros le pasa, es problema de la sincronización, que una vez que por algun motivo (microcorte) se produce una parada de imagen, cuando se reanuda la imagen , no viene con sonido, hay que cambiar de canal, para poder tener nuevamente imagen y sonido.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero a mi me ocurrio ayer y no con el zerotier, es decir tengo la lista de canales m3u que saque de mi deco la puse en mi movil y usando VCL se me paro la imagen y al empezar a funcionar de nuevo lo hacia pero sin el volumen, cosa que recuperaba cuando cambiaba de canal, y si volvia al que antes estaba visionando el volumen funcionaba bien.
Con el zerotier no recuerdo que me pasara esto, ahora no lo tengo puesto y no podria mirarlo, pero creo recordar que si que e tenido algun paron fuera de casa pero cuando vuelve a funcionar lo hace con su sonido.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
me pasa tanto con el zerotier, que con VCL., con los dos el mismo problema si hay algun microcorte.