Home

Problema con velocidad internet

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si llego a saber que me pasa esto con Orange, me pillo lo que tú tienes @darkmantk
tengo una duda, para bajar por ejemplo pelis tienes un límite o es ilimitado? Me refiero a que no te cobran de más,
y si te pasas te baja la velocidad?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si llego a saber que me pasa esto con Orange, me pillo lo que tú tienes @darkmantk
tengo una duda, para bajar por ejemplo pelis tienes un límite o es ilimitado? Me refiero a que no te cobran de más,
y si te pasas te baja la velocidad?
Bueno como te dije por MP no hay limite de descarga. Yo suelo gastar unos 20GB mensuales de transferencia porque yo no soy un loco de andar bajandome pelis todo el rato, pero hay usuarios que consumen hasta 300 GB al mes.

Aquí por ejemplo uno colgó lo que llevaba de tráfico consumido en 2 dias bajando por Descarga Directa y torrent.

itsarria.jpg


Como ves son casi 100 GB en dos días !!!

Esto ves para mi lo veo exagerado.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Bueno como te dije por MP no hay limite de descarga. Yo suelo gastar unos 20GB mensuales de transferencia porque yo no soy un loco de andar bajandome pelis todo el rato, pero hay usuarios que consumen hasta 300 GB al mes.

Aquí por ejemplo uno colgó lo que llevaba de tráfico consumido en 2 dias bajando por Descarga Directa y torrent.

itsarria.jpg


Como ves son casi 100 GB en dos días !!!

Esto ves para mi lo veo exagerado.

En cuanto se me acabe el contrato con Orange me lo pillo, si no llega antes la fibra.


Un saludo
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Hola, a mi me pasa lo mismo cn Orange, antes con movistar tenia contratado 10 megas y me llegaban 6, y ahora cn orange tengo contratado 20 y me llegan 3,4 o 4. Les llame y nada me dicen que es la maxima velocidad que me llega. Y el wifi me va lento, no se si sera por el router. @darkmantk lo tuyo como es?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hola, a mi me pasa lo mismo cn Orange, antes con movistar tenia contratado 10 megas y me llegaban 6, y ahora cn orange tengo contratado 20 y me llegan 3,4 o 4. Les llame y nada me dicen que es la maxima velocidad que me llega. Y el wifi me va lento, no se si sera por el router. @darkmantk lo tuyo como es?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo mio es mediante conexión 3G/4G con cobertura de Movistar de hecho la SIM que te mandan es de ellos, pero creo que tambien trabajan con otros operadores.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Lo mio es mediante conexión 3G/4G con cobertura de Movistar de hecho la SIM que te mandan es de ellos, pero creo que tambien trabajan con otros operadores.
Ok gracias. Como se juega con el SNR del router en windows?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ok gracias. Como se juega con el SNR del router en windows?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Eso es segun el router porque hay quien te deja y quien no.

Lo suyo es buscar tu modelo en google con lo de modificar snr.

Pero basicamente se hace conectando por telnet al router y metiendole esta instrucción:

adsl configure --snr "xx" donde x sería el valor que ponemos

o

adsl start --up --snr "xx" donde x sería el valor que ponemos

Por ejemplo para poner un valor de 7.5 deberiamos poner 75 en el lugar de las xx.
 
  • Me gusta
Reactions: acer100