Buenas, a ver si alguien me asesora en esto. Tengo desde hace unas semanas ADSL con Orange y el router me sincroniza a 9,5 Mbps. Hago test de velocidad y llego a 8,3 Mbps como mucho, pero lo que más me preocupa es que tengo un amigo al lado de casa con Jazztel y con velocidad de 13,4 Mbps (entiendo que la línea es la misma para todos, y es de Movistar). Antes yo también tenía jazztel y no llegaba tampoco a esos 13, pero me quedaba en 10/11. Pues bien, al ver esa mierda de velocidad llamé a Orange y me dijeron que no procedía la reclamación ya que mi router sincronizaba a la máxima velocidad que permitía la línea, con dos cojones. Una tía mía tiene 13 Mbps reales con Orange en una zona vieja del pueblo y que debe estar a la misma distancia de la central que yo (yo estoy en una zona nueva)
Ahora voy a sondear a otros vecinos (veo wifis Movistar y Orange) a ver que velocidades tienen para comparar y poder actuar con datos.
Hace unos años, cuando tenía Tele2, me pasó algo parecido y me vinieron sin rechistar a mirar que pasaba, y resulta que el cableado de la arqueta de la calle estaba deteriorado y mojado. Me dijo que en unos años se tendría que cambiar y que me hacía una reparación provisional. ¿Ha llegado el momento de cambiarlo?
¿Sabéis donde puedo acudir o qué hacer para qué me hagan caso? ¿Debo cambiarme a Movistar tan pronto se me acabe la permanencia con Orange? ¿Se puede ir a Movistar sin ser cliente?
P.D.: Ya véis la mierda de Servicio Técnico o de Atención al Cliente que tienen estos de Orange.
Ahora voy a sondear a otros vecinos (veo wifis Movistar y Orange) a ver que velocidades tienen para comparar y poder actuar con datos.
Hace unos años, cuando tenía Tele2, me pasó algo parecido y me vinieron sin rechistar a mirar que pasaba, y resulta que el cableado de la arqueta de la calle estaba deteriorado y mojado. Me dijo que en unos años se tendría que cambiar y que me hacía una reparación provisional. ¿Ha llegado el momento de cambiarlo?
¿Sabéis donde puedo acudir o qué hacer para qué me hagan caso? ¿Debo cambiarme a Movistar tan pronto se me acabe la permanencia con Orange? ¿Se puede ir a Movistar sin ser cliente?
P.D.: Ya véis la mierda de Servicio Técnico o de Atención al Cliente que tienen estos de Orange.