Home

problema con usb/tdt WinTv Nova de Hauppauge

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
desde siempre he tenido problemas con este usb/tdt he querido usarlo en varios decos y nada pero ahora un familiar tiene este deco y a pesar de instalar los 3 driver que hay en sección de plugins/driver como el ATSC-p50q-usb-hauppauge, elATSC-955q-usb-hauppaige y el ATSC-usb-hauppage, no consigo que funcione en ningún deco y me gustaría saber si se puede hacer algo con el
Cuando lo pongo en el pc me lo detecta como "" NOVA-T-500-stick ""
gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias, aqui en casa no tengo ese deco ( es de un familiar y esta en su casa ) pero lo he probado en el Mut@nt-HD-51, me lo detecta, pudiendo sintonizar y ver los canales, pero al ser dual en uno de ellos no sintonizo nada y tengo que desactivarlo al igual que tengo que hacerlo con el tuner original del mutant, pero funciona, espero que también lo haga en el vu+solose, asi que muchas gracias

has probado este driver?

dvb-usb-dib0700
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
al querer ponerlo en un Mutant hd 51 con la nueva imagen m sale este error y no puedo ni sintonizar canales ni verlos a través de una lista de favoritos que tengo
wiqhftC.png

vz2gJuj.png


muchas gracias, aqui en casa no tengo ese deco ( es de un familiar y esta en su casa ) pero lo he probado en el Mut@nt-HD-51, me lo detecta, pudiendo sintonizar y ver los canales, pero al ser dual en uno de ellos no sintonizo nada y tengo que desactivarlo al igual que tengo que hacerlo con el tuner original del mutant, pero funciona, espero que también lo haga en el vu+solose, asi que muchas gracias
 
Última edición: