Home

Problema con transcoding

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Si puedes prueba una imagen openatv haber si con esa te funciona el transcoding, si tambien falla lo reportaremos y si es cosa nuestra lo miraremos, te digo que lo pruebes tu por ir adelantando porque nosotros estamos estos dias muy liados y tardaremos mas.

Salu2.

Gracias por tu respuesta.

Eso estaba mirando, openatv 6.2. Lo malo es que la informacion que encuentro es en Alemán y voy tirando con chrome y su traductor. Es esta https://www.opena.tv/forum499/

Mi duda es si se instala igual que openspa y si esta descarga vale http://images.mynonpublic.com/openatv/current/index.php?open=zgemmah9s

Muchas gracias por la ayuda.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si se instala igual y puedes ponerla en español al configurarla, y si esas son las imagenes de tu deco. Haz la prueba con un canal libre porque te costara ponerle cam a esa imagen.

Salu2.
 

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
No te molestes por que estamos intentando de dar con una solución ( ese No tengo datos ilimitados) pense que decías que sí lo tenias, al principio ya te puse que bajases los parámetros del transcoding...si esto no te funciona pues será que tu deco no hace transcoding.....al menos dentro de la red deberias de hacerlo si este plugin funcionase como debiera, también te puse que debes probar otra imagen para ver si el resultado es el mismo...otra cosa que te digo es que pongas el canal en la tv del cual pretendes transcodificar, y cuando lo tengas en ese canal entonces abres el VLC con transcoding y a ver que hace.

No me molesto, aquí todos ayudáis.

He probado varias versiones de openspa y diferentes configuraciones de transcoding y nada. Y viendo que el streaming funciona tanto dentro como fuera estaba buscando problemas de puertos y demás.

Antes de preguntar he leído bastante para no hacer preguntas ya respondidas.

Seguiremos investigando.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
No lo dudamos que has leído y bueno me llego a imaginar que un post dentro de este hilo ha sido el que mas te ha disgustado....llegados a este punto pues te toca poner otra imagen para ver si el resultado es el mismo...prueba lo que te dije antes...cuando hagas transcoding antes de levantar el canal con VLC ten ese canal puesto en el receptor.
 

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Si se instala igual y puedes ponerla en español al configurarla, y si esas son las imagenes de tu deco. Haz la prueba con un canal libre porque te costara ponerle cam a esa imagen.

Salu2.

Instalado openatv-6.2-zgemmah9s-20181214_usb con lista de canales y cccam 2.3.2 todo funcionando bien, tanto streaming como transcoding.

Así que debe ser de la imagen openspa.

¿Queréis que pruebe alguna versión de openspa en particular o alguna otra cosa para ver que está pasando?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues pon la ultima openspa y por telnet desinstala el streamproxy haber si van por ahi los tiros. para desistalarlo envia este comando por telnet:

opkg --force-depends remove streamproxy

y reinicio completo del deco, cuando termines las pruebas si kieres volver a instalarlo envias por telnet:

opkg install streamproxy

y reinicio completo del deco.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: konansia y Dealex

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Pues pon la ultima openspa y por telnet desinstala el streamproxy haber si van por ahi los tiros. para desistalarlo envia este comando por telnet:

opkg --force-depends remove streamproxy

y reinicio completo del deco, cuando termines las pruebas si kieres volver a instalarlo envias por telnet:

opkg install streamproxy

y reinicio completo del deco.

Salu2.

Instalado openspa-7.3.004-zgemmah9s-20181215_usb

Desinstlación de streamproxy

"Last login: Tue Dec 18 09:17:53 CET 2018 on pts/0
root@zgemmah9s:~# opkg --force-depends remove streamproxy
Removing streamproxy (4.2.0+git27+d9396c0) from root...
Restarting internet superserver: inetd"


Después de desinstalar streamproxy funciona streaming y transcoding, dentro y fuera de mi red

Reinstalación de streamproxy

"root@zgemmah9s:~# opkg install streamproxy
Installing streamproxy (4.2.0+git27+d9396c0) on root.
Downloading https://openspa.webhop.info/feeds/7...0+git27+d9396c0-r0_cortexa15hf-neon-vfpv4.ipk.
Configuring streamproxy.
Restarting internet superserver: inetd ."

Después de reinstalar streamproxy funciona streaming dentro y fuera de mi red pero transcoding vuelve a dejar de funcionar tanto dentro como fuera de mi red.

Parece que el problema es el streamproxy.

¿Para que sirve streamproxy y que problema hay en dejarlo desactivado?

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: JR, evox y Dealex

Eduspcb

Presentado
Forero
12 Ago 2019
3
1
0
43
Acabo de probarlo y sigue sin poder ser posible realizar transcoding con streamproxy.
Alguien ha conseguido que le funcione?