Home

problema con thor23 y disec

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
45
mi problema es el siguiente:

He orientado una antena a thor,para los rumanos,tengo un GI770crxpeed class,cuando conecto el cable de la antena directamente al deco,todo perfecto,pero cuando conecto el cable de la antena,a un disec,que tengo de 4 entradas,el deco no me da señal ninguna en este satelite,pero si en los otros 3 (astra,hispa,hotbirb),es mas si estando conectado al disecq,le conecto el satfinder,a la antena,no da ni pitidos,pero si en lugar de conectarlo al disecq,lo hago al deco,si que se pone a pitar como un loco,por lo cual el problema esta ente el disecq y el deco cuando esta en el salon,me han dicho que puede ser que no le llegue corriente al disecq,pero pienso que entonces,tampoco funcionarian,las otras 3 antenas que tengo,¿o no?.

Bueno pues este es el follon que tengo ya montado un par de dias,perdonar por enrollarme tanto,pero queria explicarlo bien,a ver si alguien me puede hechar una mano,y si no, pues gracias de todas formas
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pacori y si sueltas la entrada donde esta ahora el thor y lo pones en otra entrada?? te funciona, lo digo porque a lo mejor esa entrada esta rota.
 

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
45
gracias por contestar Fundidun,ya lo intente,y fue curioso,porque lo conecte en la entrada donde estaba hispa,y la antena de hispa la conecte en la 4 entrada,(donde estaba thor)y no tenia señal en ninguno de los 2,luego volviendo a su posicion anterior,hispa otra vez OK,y thor seguia KO,si se te ocurre algo mas,estoy abierto a cualquier sugerencia.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre lo que se me pasa por la cabeza es primero repasar todos los conectores por si alguno esta haciendo corto, luego uno a uno configurar en el deco la entrada de disecq e ir instalando para ver que pasa.



Ej.



Pillo hispasat, miro los conectores para que no toque la malla el vivo del cable, luego en el deco pongo Disecq A y alimentación on y Auto la conmutación, una vez tengo señal busco los canales, y así con todas las entradas.
 

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
45
Fundidun dijo:
Hombre lo que se me pasa por la cabeza es primero repasar todos los conectores por si alguno esta haciendo corto, luego uno a uno configurar en el deco la entrada de disecq e ir instalando para ver que pasa.



Ej.



Pillo hispasat, miro los conectores para que no toque la malla el vivo del cable, luego en el deco pongo Disecq A y alimentación on y Auto la conmutación, una vez tengo señal busco los canales, y así con todas las entradas.



Antes de nada quiero de nuevo darte las gracias por tu interes,fundidun.

creo que el problema no va ser de los conectores,por que como he dicho anteriormente,cuando lo conecto de la antena al deco directamente,utilizando,el mismo cable que conecto hasta el disecq,se ve perfectamente.Cuando me dices que en el deco ponga alimentacion en ON creo que te refieres donde pone''lnb corriente'' si es asi ya lo tenia en''on'' y lo de poner''auto''en la conmutacion,ya lo he probado asi y tambien poniendo a cada satelite su lnb,y na de na,creo que ya voy a desistir,y cuando quiera ver algun partido,tendre que hacer el montaje en la terraza,con el cablecito hasta el deco,sera un coñazooooooo,pero no veo otra solucion,por ahora.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no te apures pacori que seguro que es alguna tonteria, sabes bajar la lista de canales de tu deco al PC??? es con el STBmanager que esta en el uploadgolden, si puedes me subes a un link para que la repase, que a lo mejor es ese el problema que al crearla a mano se modifico algun parametro, auque me desconcierta eso que me indicas de que si lo pones directo se ve y si modificas las entradas justo donde esta la del thor no funciona, algo muyyy raro jejeje, pero bueno somos muchos en el foro, seguro que lo sacamos.
 

pacori

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
34
0
0
45
Fundidun dijo:
no te apures pacori que seguro que es alguna tonteria, sabes bajar la lista de canales de tu deco al PC??? es con el STBmanager que esta en el uploadgolden, si puedes me subes a un link para que la repase, que a lo mejor es ese el problema que al crearla a mano se modifico algun parametro, auque me desconcierta eso que me indicas de que si lo pones directo se ve y si modificas las entradas justo donde esta la del thor no funciona, algo muyyy raro jejeje, pero bueno somos muchos en el foro, seguro que lo sacamos.

Bueno por fin funciona el foro,problema resuelto,todo era por culpa del disecq,al final compre uno nuevo,lo cambie,y `` voila´´conmutan perfectamente los cuatro satelites,gracias por tu interes Fundidun,un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro pacori ahora ya puedes pasar buenos ratos con tu deco.