Home

Vu+ Solo SE Problema con TDT usb AverMedia HD volar Pro (A835)

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Al tener conectado este TDT usb tarda muchísimo el deco para intentar realizar una búsqueda ciega en satélite. Sea en el sat que sea.

Se queda así durante mucho tiempo, tarda una eternidad.

2rm3xuv.jpg


Enlace directo: http://i67.tinypic.com/2rm3xuv.jpg

En cambio si retiro este y reinicio el deco va bien, y si le conecto otro TDT usb como por ejemplo el NPG real nano también va bien a penas tarda.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Butacas
Cuando no funciona bien, cuantos tuner de satelite y TDT tienes.?
Cuantos son USB-TDT.?

Cuando funciona bien, cuantos tuner de satelite y TDT tienes.?
Cuantos son USB-TDT.?

Cuando funciona, en Astra a 19E tarda 6-10minutos en total, el tiempo que tarde normalmente en este satelite por ejemplo, cada satelite tiene su tiempo X, siempre el mismo +/- en hacer una busqueda ciega.

Cuando no funciona, por ejemplo en Astra a 19E parece que no hace nada, se queda pensando, pero si le das tiempo, tarda 20 minutos, por cada 1/4, sobre 80 minutos en total.
Por cierto, al final dice que no encuentra na......:whist

img_a8203.jpg
Comenta si tiene pilas la bola.?

PD: Mañana mas.
a5995.gif




.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
@Tururu
Sintonizadores de sat 2 (Vu+ solo se v2) cuando funciona bien normalmente es porque he quitado el de AverMedia (mi preferido debido a que es el que mejor marca la señal... potencia, calidad y demás. El NPG marca demás y los otros dos el stick nada y el Tvisto marca de menos.

Exacto, ayer me harté de esperar y cuando finalizó, no encontró nada de nada (Con el AverMedia conectado)

Una cosita más, con el AverMedia conectado y buscando el canal cherifla en 31.5W se tira lo suyo pensando y al final tampoco encuentra nada. Y solo es un canal, debido a que los otros dos yo no los sintonizo. O funciona cuando quiere, o es casualidad que falle cuando tengo conectado el de AverMedia.

Y cada vez que reinicio el deco tarda algo también pero eso ya es porque lo cargo con el bitrate los picons en la memoria del deco y demás. Además como este deco solo tiene 2 puertos usb y el hub que tengo, (puede ir con alimentacón opcionalmente) lo tengo ocupado con la TBS, pues nada.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda, señal/calidad con los USB-TDT no vale/no mide ninguno bien, es aleatoria, incluso con el VU+ Turbo USB original.
En el V+DUO2 pasa algo similar cuando tiene mas de 4 tuner el deco (los post estan en el fondo del foro viejo).
Con la busqueda normal, bien, con la ciega, nones, 80 minutos.
Indicas, algunas veces con el cambio de tuner, puede funcionar, es temporal, pudes hacer un backup de la imagen en ese momento (ni te molestes).
Al instalar el backup, tampoco funciona luego.
Sin solucion las consultas abiertas entonces, VU+ pasa.

PD: Toca esperar a los que saben. suerte.
.