Home

Problema con streaming

lobo10__

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Abr 2018
32
1
0
44
Hola, tengo programada la descarga de la epg de 1:00 a 1:15, el problema es que cuando me levanto por las mañanas ningun dia me funciona el streaming, tengo que reinizar la interfaz y empieza a funcionar. Tambien le he programado un reposo profundo automatico desde las 2 hasta las ocho y a las ocho y media standby pero me hace lo mismo. Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, tengo programada la descarga de la epg de 1:00 a 1:15, el problema es que cuando me levanto por las mañanas ningun dia me funciona el streaming, tengo que reinizar la interfaz y empieza a funcionar. Tambien le he programado un reposo profundo automatico desde las 2 hasta las ocho y a las ocho y media standby pero me hace lo mismo. Saludos
Cada dia leo peor..
a6775.gif

Con esta informacion: Tengo programada la descarga de la epg de 1:00 a 1:15.
Tienes este problema: Cando me levanto por las mañanas ningun dia me funciona el streaming.
Con esto lo solucionas: Tengo que reinizar la interfaz y empieza a funcionar
No olvides decir a que hora te levantas por las mañanas.
Como siempre, indica la imagen cargada en el equipo y configuracion que tienes (lo normal vamos, dar datos).

Añades datos extras:Tambien le he programado un reposo profundo automatico desde las 2 hasta las ocho y a las ocho y media standby.
Y claro, el pero: Pero me hace lo mismo.
No tienes streaming entiendo, que cosa mas rara la verdad.
Mirare por curiosidad mañana en los 3 trastos.

PD: Ya solo falta que alguien con esta informacion, una todas la piezas, yo no, hoy tengo el dia espeso (sin pilas). turu_ru