Home

Problema con streaming + Problemas en el canal M LALIGA en streaming (fusion).

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Hola a todos resulta que tengo un problema con el M LALIGA en streaming del descodificador lo raro es cuando cojo el streaming con trascodificado y ahi va perfecto sin embargo cojo el normal y cada rato pixela se para etc

Eso te pasa usando zerotier?
Has probado a reproducir usando diferentes dispositivos?
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
No , con zerotier en casa de un amigo va perfecto eso es lo raro que en mi casa por ejemplo en la Apple TV donde tengo el proyector ahí es donde me falla M LALIGA pero sin embargo LaLiga tv bar perfecto
 
Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Lo unico que se me ocurre, es que esteis viendo el mismo canal tu amigo y tu a la vez, uno transcodificado y el otro no, y de problemas (esto tengo que probarlo, ademas tengo tu mismo deco).
Podria explicar el por qué te pasa en un canal y en otro no. Luego hare unas pruebas a ver.
Ademas, añadir, que estas haciendo trabajar al deco con: encriptación de zerotier por un lado, transcodificación por otro mas streaming normal.

Saludos.
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Lo curioso es que pruebas en openatv no coge el tdt pero el streaming de dicho canal va bien , no lo entiendo ,si alguien pudiese decirme si le pasa lo mismo y que solución le ha dado

P.D. hay tutoriales para optimizar el streaming en openspa ?