Home

Problema con streaming + Problemas en el canal M LALIGA en streaming (fusion).

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Hola a todos desde hace tiempo vengo experimentando problemas con el tema del streaming en openspa en mi vuplus uno 4k mientras que en otras imágenes como por ejemplo VTI ese problema no me ocurre , me gustaría saber si ustedes sabían de ese problema anómalo porque mi deco esta conectado por cable de red a unos plc y en otras no me pasa mientras que openspa si me pasa , un saludo
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos desde hace tiempo vengo experimentando problemas con el tema del streaming en openspa en mi vuplus uno 4k mientras que en otras imágenes como por ejemplo VTI ese problema no me ocurre , me gustaría saber si ustedes sabían de ese problema anómalo porque mi deco esta conectado por cable de red a unos plc y en otras no me pasa mientras que openspa si me pasa , un saludo

Voy cargando la bola para que cuando pase tururu esté a pleno rendimiento.

3255896_150dd.jpg


Fuera bromas : podrías detallar esos "problemas"?

Que compares con VTI no nos sirve, es un team oficial de vuplus al igual que BH, nos tienes que comparar con imágenes OE-Alliance.
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Q la imagen se para y precisamente hago comparativa con VTI porque en esta el streaming si funciona bien y en openspa tengo congelaciones parones y tal es lo raro porque el deco va bien sin razón aparente lo hace
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Q la imagen se para y precisamente hago comparativa con VTI porque en esta el streaming si funciona bien y en openspa tengo congelaciones parones y tal es lo raro porque el deco va bien sin razón aparente lo hace
Tampoco es que me hayas aportado demasiado.

- El streaming es en red interna?
- Lo haces en el PC o en otros dispositivos?
- Te pasa igual con canales HD que SD?
- Te pasa igual en canales libres que codificados?
- Solo has probado VTI?

Decirte que yo tengo un deco donde solo tengo streaming de otro por no tener antena y no tengo ni un parón, pero claro, no es un vuplus.
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
El streaming es en red interna : si
Lo hago en tvbox o en pc depende de donde me pille en ambos casos teniendo mismos problemas
Me pasa en libres y codificados si me pasa
he probado openatv y ahi bien pero para mi gusto prefiero openspa pero teniendo ese fallo que no se de donde viene pues no me ayuda
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Que version de firmware OpenSPA tienes puesta? Que version de firmware OpenATV has probado? Tienes el streamproxy instalado?
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Openspa tengo la 7.4 .05 si mal no recuerdo y openatv la version fue la 6.3 y el streamproxy para que lo necesito realmente hace algo?
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Openspa tengo la 7.6 .05 si mal no recuerdo y openatv la version fue la 6.3 y el streamproxy para que lo necesito realmente hace algo?
Y por qué no actualizas a la última OpenSPA y así nos ahorramos dar palos de ciego con alguna posible actualización?

Por cierto mira bien la versión que tienes, que 7.6 no tenemos ninguna.
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Buenas a todos , os comento que el problema ya se ha solucionado parece ser que el problema venia del LNB unicable inverto vino un amigo con su medidor de campo y la señal se iba y venia estaba saturada entonces me lo cambio por un LNB universal de la marca Fagor y el streaming va perfecto ahora
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Gabitoformuler, nos puedes indicar la marca y modelo de ese lnb unicable?.
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Ahora no recuerdo pero cuando lo tenga a mano os lo digo el modelo , que ajustes recomendáis para streaming con openspa?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo no lo uso, pero se que hay varios hilos del tema con las recomendaciones de configuracion y creo recordar que si era para movil lo ideal seria canales SR y no HD porque en la pantalla del movil lo vas apreciar muy poco la calidad de una forma a la otra, pero como te indico yo no lo uso.
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Buenas tardes , les adjunto el modelo del LNB unicable , IDLU-32UL40-UNBOO-OPP marca INVERTO , que ha tenido que sustituir el antenista porque la señal entraba saturada y eso hacia que el streaming fuera mal y que la tele pixelase de vez en cuando , cambie a vti pensando que era problema de OPENSPA pero al final parece ser que No que era saturada , amigos saben que una señal muy elevada fuera de control no sirve para nada
 

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Esta tarde a un amigo mío el canal que le falla vía streaming de su deco es el M LALIGA a que se debe ese problema ?
¿se necesita udpxy ?


Nota del Moderador:
Fin del primer hilo, ahora continuamos con el segundo, y sin tocar ningun post, encajan solos.
:leer: Gracias por mantener ordenado el foro.
 
Última edición por un moderador:

Team Gabito

actualmente con VU+ UNO 4K y FORMULER F1
Amigo OpenSPA
26 Jul 2018
92
39
0
26
o
teamgabito.com
Hola a todos resulta que tengo un problema con el M LALIGA en streaming del descodificador lo raro es cuando cojo el streaming con trascodificado y ahi va perfecto sin embargo cojo el normal y cada rato pixela se para etc
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola a todos resulta que tengo un problema con el M LALIGA en streaming del descodificador lo raro es cuando cojo el streaming con trascodificado y ahi va perfecto sin embargo cojo el normal y cada rato pixela se para etc
Porque tu red no puede con él, en cambio transcodificado baja la calidad y ya puede
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Pues será por tu velocidad de descarga porque la de subida si a tu amigo le va bien es porque esta subiendo bien eso interpretó yo prueba con el cable se red
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu