Home

Problema con SpzRemotechannels

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Os comento:
Intento conectar un Vu+ Solo con 6.0.012 a un Vu+Uno4kSE con 7.4.002.
Consigo conectar y descargar algunos bouquets, pero el que mas me interesa lo crea y lo deja vacío. De uno con iptv solo me copia algunos canales y los buques del astra y "last scaned" si los crea con sus canales y se ven correctamente.
¿Teneis idea de a que se puede deber?
Es como digo el listado que más me interesa y el que modifico con e-chanelizer cada vez que hay un cambio en el satelite.
Me daría rabia tener que organizar el bouquet de astra o el de "last scaned" y más tener que hacerlo cada vez que cambie algo.

Un saludo y gracias de antemano
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Eso también me ha pasado a mi y no sé porqué es.
A ver si alguien os ayuda.
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
Os cuento como lo he arreglado por si ha alguien le puede ayudar....
Copio de entre mis listas de canales el bouquet que me interesa con el dreamset, luego e descargado una nueva lista de canales (Sorys) que abro y en ella pego ese bouquet entre los que ya trae.
Después la envio al deco con el propio dreamset y ya si consigo copiar bien todos los bouquets desde el deco cliente con el spzremotechannels, incluido el que me interesa.
No sé que tendrían mis bouquets favoritos antiguos que no me los copiaba... Supongo que estarían "corruptos" (como los políticos) de tanto toquetearlos...

ñik:
 
Última edición:

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Os cuento como lo he arreglado por si ha alguien le puede ayudar....
Copio de entre mis listas de canales el bouquet que me interesa con el dreamset, luego e descargado una nueva lista de canales (Sorys) que abro y en ella pego ese bouquet entre los que ya trae.
Después la envio al deco con el propio dreamset y ya si consigo copiar bien todos los bouquets desde el deco cliente con el spzremotechannels, incluido el que me interesa.
No sé que tendrían mis bouquets favoritos antiguos que no me los copiaba... Supongo que estarían "corruptos" (como los políticos) de tanto toquetearlos...

ñik:
He seguido tus pasos y también me ha funcionado. Muchas gracias por compartir compi!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia