Home

Problema con 'spaQbutton' en OpenSPA 7.3.001

XoiPaf

Presentado
Forero
27 Abr 2018
7
1
0
38
Hola,

Resulta que me he descargado el 'spaQbutton' para editar las teclas del mando a distancia de mi Vu Plus Zero 4k como hacia con el antiguo OpenSPA 7.2.011, y al grabar la edicion y probarlo no me funciona! cambie la tecla que cambie no hace nada, no funciona, alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola,

Resulta que me he descargado el 'spaQbutton' para editar las teclas del mando a distancia de mi Vu Plus Zero 4k como hacia con el antiguo OpenSPA 7.2.011, y al grabar la edicion y probarlo no me funciona! cambie la tecla que cambie no hace nada, no funciona, alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias!
Acabo de probarlo con esa imagen y deco y funciona perfectamente, tu problema no sera que despues de añadir la funcion de la tecla das a salir en lugar de dar a guardar(boton verde), otra cosa no se me ocurre.

Salu2.
 

XoiPaf

Presentado
Forero
27 Abr 2018
7
1
0
38
Gracias por la respuesta.

Le doy a grabar y es como sino grabara nada, ya que luego no funciona. Con la version 7.2.011 no tenia problema...

Seguire trasteando haber si tengo suerte
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Desistala el spqbutton, luego entra por ftp y borra la carpeta MultiQuickButton que veras dentro de /etc, despues reinicias GUI y tras el reinicio vuelves a instalar el spqbutton, pruebas y nos cuentas.

Salu2.
 

XoiPaf

Presentado
Forero
27 Abr 2018
7
1
0
38
Desistala el spqbutton, luego entra por ftp y borra la carpeta MultiQuickButton que veras dentro de /etc, despues reinicias GUI y tras el reinicio vuelves a instalar el spqbutton, pruebas y nos cuentas.

Salu2.

Lo acabo de hacer y nada, pongo las teclas que quiero, grabo, salgo y no hace nada.

He visto que en Menu-> Configurar Receptor -> Pantalla y Uso -> Configuracion de botones -> te deja seleccionar 3 formatos para la configuracion del mando: Estandar, OpenSpa y Neutrino, cuando escogo alguno de esos formatos entonces si que me funciona el mando pero solo con las opciones que trae cada formato que son muy basicas.

Gracias por el interes!

;-)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pues no se me ocurre nada mas, solo que pruebes a instalar la imagen otra vez desde cero por usb, ya te digo ke a mi me funciona sin problemas en VU+ zero4k y 7.3.001 y tampoco hay nadie mas reportando tal problema que seria lo logico de haberlo, o tienes alguna configuracion mal por algun lado o igual has instalado algun plugin o algo que no venia de serie en la imagen que provoca el fallo, si instalas de cero y metes cosas hazlo poco a poco y comprobando si antes funcionaba el spqbutton y despues no.

Salu2.
 

XoiPaf

Presentado
Forero
27 Abr 2018
7
1
0
38
Pues no se me ocurre nada mas, solo que pruebes a instalar la imagen otra vez desde cero por usb, ya te digo ke a mi me funciona sin problemas en VU+ zero4k y 7.3.001 y tampoco hay nadie mas reportando tal problema que seria lo logico de haberlo, o tienes alguna configuracion mal por algun lado o igual has instalado algun plugin o algo que no venia de serie en la imagen que provoca el fallo, si instalas de cero y metes cosas hazlo poco a poco y comprobando si antes funcionaba el spqbutton y despues no.

Salu2.

Gracias evox

Reinstalare de cero la 7.3.001 y probare.

Os mantendre informados!

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reactions: evox

XoiPaf

Presentado
Forero
27 Abr 2018
7
1
0
38
Ya consegui que funcionase perfectamente con la 7.3.001 !!!

Os comento la jugada un poco.

Las dos primeras veces que probe de instalar la version 7.3.001 desde cero, debi hacer algo mal por que no me funcionaba el spaqbutton, despues instale la 7.2.011 y funcionandome bien esa imagen con el qbutton intente actualizar a la 7.3.001, actualizó si.. pero.. se me quedo colgado! probando la imagen no respondia bien, se quedaba colgada en segun que menus te pusieras... total que lo deje. Hoy lo volvi a probar instalando la 7.3.001 desde cero otra vez y BOOOOOOOOM! ahora va perfecto todo! qbutton y imagen! amen2

Perdonad por el tocho pero me hacia ilusion comentarlo!

paz2

Muchas gracias evox !!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo instalado ese plugins en mis dos deco con 7.3.001 y tengo las teclas de colores asignadas a otras funciones y me funciona de maravilla en los dos decos desde siempre.
Como es normal algo te paso y de hay el fallo.
 

opendef

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2013
30
4
0
50
hola de nuevo, y me gustaria seguir con este tema, ya que le he dado bastantes pasadillas al menu y configurar y me gustaria saber vuestra opinión, resulta que si activo el plugin spaqbutton me funciona bien todo lo que yo configure excepto las teclas de robobinar y avanzar, cuando esotoy en timeshift y rebobino me rebobina solo a 2x ademas cuando le doy a reproducir cuando ya he hechado para atras lo que yo quiero, ya no puedo utilizar esos botones de rebobinar y avanzar, tengo que utilzar las teclas de los numeros para avanzar o retrocer... a vosotros os va bien..