Home

Problema con salida video del golden 9080 hd

rigor957

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2011
12
2
0
Espero me podadis ayudar,
mi problema es el siguiente,en tv no imajen con hdmi,ni eurocon en deco funciones de canales,
perfecto cambio canal si, no imajen en tv un salud2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba a ir pulsando la tecla VFormat (del mando a distancia), para ir cambiando de resolución hasta que se vea la pantalla.
puede que cambiases la salida de video de YUV (HDMI) a RGB (euroconector), para cambiar la salida pulsa F1+rojo, ó prueba con los dos cables, y seleccionando en la tele las dos entradas HDMI y AV1.

Si por cualquier razón no lo consigues, puedes instalar un firmware de versión superior al que tienes ahora instalado, de forma AUTOmática, http://www.gmteam.es/f37/actualizar-de-forma-autom%E1tica-el-firmware-una-versi%F3n-superior-6110/
 

rigor957

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2011
12
2
0
Mecha,se lo he llevado al ténico, el problema continua.

parece que sea problema de video,porque firm recuperacíon

tragado perfecto, panel frontal del 9080 funciones correctas
pero no imajen tv
de todas maneras "gracias" un saludo
 

Mustardstatue

Presentado
Forero
15 Feb 2013
3
2
0
45
A mi me pasa exactamente lo mismo, le he metido el de recuperación, diferentes firms originales incluidos y nada, por euroconector bien pero por hdmi nada, probado en diferentes tvs, diferentes cables y hdmi muerto, no hay señal.
 

Mustardstatue

Presentado
Forero
15 Feb 2013
3
2
0
45
Lo arreglé despues de meterle muchos firms hasta por el null modem cuando no veía los menus o se quedaba bloqueado. Le puse originales y no originales y al final me cogió uno de gisclub.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si indicas cual de gisclub, o mejor pones un enlace de descarga de dicho firmware reparador, seguro que le viene bien a otros compañeros en la misma situación, lo que te agradeceremos todos.

saludos.
 

Mustardstatue

Presentado
Forero
15 Feb 2013
3
2
0
45
Mejor aún te lo subo con mi lista hecha. Otra cosa, a veces va algo lento y noto que al cambiar de canal también es un poco gandúl, así que intenté actualizar nuevamente a otro firm por usb, en este caso actualizó e iba bien hasta que reinicié y me volvió a dar el problema de que no emitía señal de video a la tele por hdmi. No se si será realmente problema de firm o algún problema del deco, en tal caso me había hecho esta copia de seguridad de la otra con los canales y sin problema.
 

Adjuntos

  • FIRM GISCLUB Y LI.rar
    2,5 MB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias Mustardstatue, para ver si es un problema de hardware (deco) o de software (firmwares compatibles), una vez comprobado con este firmware que la salida HDMI va bien, instalale un firmware original, por ejemplo el 1.4.01 http://www.openspa.info/threads/firmware-originales-gm-boot-1-1-6.22748/
ó si por casualidad tienes guardado una copia del firmware que traia de fabrica el deco, prueba tambien con el.
 

milusilu

Presentado
Forero
15 May 2012
4
0
0
Hola, a mi me esta pasando ahora exactamente lo mismo. He pasado el restaurador y le he puesto varios firms diferentes y me sigue fallando. Tambien he puesto el firm del amigo Mustardstatue y no me va nada. Ahora le tengo puesto el 1.5.12 que salio en febrero de este año y tarda un monton en emitir la imagen por hdmi y cuando la emite se corta bastante la señal que dicho sea de paso es bastante estable.
Espero buestra ayuda, gracias
 

rigor957

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2011
12
2
0
Alcabo de 3 meses,me han dado uno nuevo porque no han podido repararlo.
recivido de alemania,muchas gracias a todos por vuetro interse....
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
pues a me pasa absolutamente igual,en el mdisplay va todo y solo me sale el video por euroconector el hdmi ya no va,ni si quiera por euroconector si le doy a menu no me sale se queda la pantalla azul con el simbolo G.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
probastes pulsando F1 para cambiar la salida de video.?
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
si mecha ,con y si el cable hdmi desconectado,de todas formar bolvere a probar despues de reiniciarlo,pero como puedo actualizarle el soft,si no mveo el menu????
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
pues pongo los 3 auto.abs en el pen,lo reconoce y hace el intento de instalarse y vuelve al canal que esaba anterior mente,y sigue todo igual,que raro no?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
los archivos auto.abs, tienen que ser siempre de versión superior a la actual del deco, es decir si es el mismo numero de versión o inferior, hace el intento pero nada mas detecta la versión no se actualiza.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo