Home

Problema con reposo profundo con 7.5.003/4...Solucionado en 8.0.001

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Hola a todos
Desde hace unos días estaba teniendo problemas con OpenWebIf y las aplicaciones móviles por lo que me decidí a restaurarlo. He probado con ambas versiones, y al entrar en reposo profundo se queda la luz roja encendida y no responde al mando para volver a encenderlo, tengo que apagar y encender desde el botón de atrás.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo y muchas gracias
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Lo mismo me pasó a mi y despues de casi cargarmelo, he decidido dejarlo en reposo, creo que en este deco funciona asi.
Salu2
 

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
No, yo llevo más de 1 año con él y no he tenido problema alguno. De hecho, ayer instalé OpenATV 6.4 y 7.0 RC1 y con ambas funcionaba correctamente. Por ahora he dejado OpenSPA 7.5.003 dejando el deco en reposo, pero me gustaría que se apagase completamente
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Me referia a esta version de Openspa, aunque tambien cabe la posibilidad de que no sepamos configurarlo, que será lo más seguro por lo menos en mi caso.
Salu2
 

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Yo tenía esa versión, pero había llegado a ella a través de actualizaciones, y me iba bien. Haciendo la instalación limpia es como no funciona
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Que si, es el mismo caso que el mio y creo que es algo de configuracion que no vemos, yo por ahora, lo dejo en reposo ( ya me lleve un "susto" el fin de semana pasado)
 

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Volviendo a este tema, he actualizado a 7.5.005 y el problema sigue igual. He probado a hacer la actualización desde 2 pen drives diferentes y el resultado es el mismo. ¿Alguna sugerencia?
 

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
37
Añadir que he añadido la última versión de la serie 7.4.XXX y también funciona a la perfección.