Home

Problema con programa SkyStar

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
43
Limpié el disco duro de mi ordenador, instalo windows y programas de nuevo, todo como siempre, pero cuando instalo el programa del disco que trae la SkyStar el sonido de las películas y música se me reproduce entrecortado, con pequeños lapsos y sólo se me reproduce correctamente cuando desinstalo el programa que trae el disco original de la SkyStar.

Últimamente me sucede siempre, tengo que desinstalar el programa original para poder escuchar música o el sonido de una película correctamente.

¿Os ha sucedido esto alguna vez?

Saludos.
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
Te falla el sonido en la películas, pero:

¿Películas en divx? ¿Música en mp3?

¿Películas desde el software de la ss2?

¿Películas desde cualquier programa sat, ejemplo Progdvb?
 

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
43
sonata dijo:
Te falla el sonido en la películas, pero:

¿Películas en divx? ¿Música en mp3?

¿Películas desde el software de la ss2?

¿Películas desde cualquier programa sat, ejemplo Progdvb?

Gracias por responder.

1.En películas divx cvcd etc, y música mp3, SI falla el sonido.

2.¿En peíliculas desde el sofwere de la ss2?, no entiendo de esto, pero si te refieres al Sofcam,no lo se pues sólo puedo comprobar los de abierto ya que no tengo actualizado el Softcam. y NO falla el sonido.

3.En los canales desde cualquier programa sat, NO, en esos no hay problema.

Cada vez que desinstalo el programa del cd Technisat DVB-PC TV Star todo vuelve a la noramlidad y el sonido tanto de música como de películas es correcto. No falla.

Saludos.
 

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues si que es raro el tema,yo que tu me metia en la web oficial de technisat,y me bajaba un driver actualizado y poner el programa oficial o alguno como el progdvb :thumb_yello:
 

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
La verdad es que es muy raro.

Prueba lo que dice satelitero80.



Yo, el software del cd, no lo utilizo; lo instalo para que me reconozca la tarjeta y utilizo el Progdvb o Altdvb.



¿Te pasa con varios formatos de audio mp3, wav, etc? ¿con varios reproductores mediawindows, vlc, etc?

A ver si es problema de codecs, ¿instalas algún paquete todo en uno?
 

Eyes

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
22
0
0
43
Hice varias pruebas y al final me funciona todo correcto.

Seguramente el problema era con los codecs, aunque tuve que repetir la operación de instalar y desinstalar varias veces los codecs de audio, al final todo me funciona bien.

Saludos.