Home

Problema con Plugin DreamPlex

zanzas65

Presentado
Forero
9 Dic 2018
9
0
0
58
Hola, tengo un probelma con mi decoder zgemma H5, la imagen más reciente Openspa 7.3.003 y el Plugin DreamPlex: en local, todo está bien, pero desde fuera de la red local no puedo acceder al servidor (Nas Qnap con Secure Connections desactivado).
En la configuración del Plugin, he creado un servidor con tipo de conexión MyPlex, como tipo de conexión app.plex.tv usuario y contraseña así que tengo el token. Cuando selecciono el servidor, tengo acceso al servidor y veo las carpetas, pero si intento entrar aparece mensaje “No Data”, y cuando intento sincronizar después pocos segundos, aparece el mensaje “We did it”
En la pantalla “System Check” fallaría el gst-plugin-fragmented si está utilizando OE1.6 y gst-plugin-bad-fragmenteted si está utilizando OE2.0. Yo instalé el segundo Plugin y reiniciado el zgemma, pero si vuelvo a comprobar el "System Check " parece que falta siempre y la Syncronisation continúa ausente. ¿Podría ser la falta de esto Plugin a no dejarme sincronizar? ¿Alguien ya ha tenido este problema o tiene alguna idea?
Muchas gracias, Mau

PS: desculpa mi español