Home

Problema con PC

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
En ejecutar escribes msconfig y configuras el siguiente arranque a prueba de fallos, o solo servicios básicos según la versión de Windows, si ahí no te lo hace y tú problema es que haya un servicio o aplicación que tarde demasiado en cerrarse posiblemente no sea del sistema y lo puedas desinstalar.

No sé si el problema es en XP o en 7, aunque el reloj de arena es una buena pista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El problema lo tenia en XP, pero dogo lo tenia porque me parece que ya lo e podido solucionar.
El problema estaba en que tenia errores en el disco duro y lo e solucionado de la siguiente forma:
-Hacemos doble clic sobre el icono de MI PC, a continuación seleccionamos la unidad en la cual vamos a comprobar si tiene errores.
-Clic con el raton derecho sobre la unidad seleccionada y luego en propiedades.
-Luego seleccionamos la ficha herramientas y a continuación sobre el boton comprobar ahora.
-Lo mas posible es que nos avise que no puede realizar esa accion ahora y que lo hara la proxima vez que se reinicie windows, en ese caso lo aceptamos y cerramos todas las ventanas que tengamos abiertas.
-Reiniciamos windows y al arrancar tendremos la opción durante unos segundos de anular la comprobación de errores en el disco duro, si no hacemos nada, una vez transcuriridos esos segundos comenzara la comprobación.
-Al finalizar nos informara del resultado durante un periodo de tiempo corto y arrancara windows.

Pues despues de esto y estar un rato por internet lo e apagado y ahora me lo hace muy rapido, con lo cual creo que hay estaba el problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si, si encontro pero no me dio tiempo a leer pues rapidamente empezo a cargar el sistema operativo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En ejecutar escribes msconfig y configuras el siguiente arranque a prueba de fallos, o solo servicios básicos según la versión de Windows, si ahí no te lo hace y tú problema es que haya un servicio o aplicación que tarde demasiado en cerrarse posiblemente no sea del sistema y lo puedas desinstalar.

No sé si el problema es en XP o en 7, aunque el reloj de arena es una buena pista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues sigo con el problema, hice lo que me as comentado, en ejecutar escribi msconfig y luego e puesto solo servicios basicos y me apaga como una bala, con lo cual algo hay que me retrasa el apagado, pero como se ahora que es lo que me esta dando el problema.
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Yo lo que haría de primeras es deshabilitar los programas que cargan al inicio, deja solo lo relacionado con gráfica, chipset y audio, lo puedes hacer desde herramientas del CCleaner y creo que desde msconfig en XP también se puede.

Prueba así a ver si lo identificas, el siguiente paso sería el visor de eventos de XP, te dejo link al soporte de MS para entrar al visor.

https://support.microsoft.com/es-es...nage-event-logs-in-event-viewer-in-windows-xp

El visor funciona como un log, así que primero espera a que te haga lo del retraso del apagado y después lo enciendes otra vez y entras al visor a ver si hay algún error o advertencia que te diga el programa que te lo está causando.

Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk