Home

Problema con Openspa

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola: Espero que esta vez no me lo eliminen.
Tengo Vu Solo2 original y hasta ahora todo me ha ido bien. Ayer intenté instalar la 7.2.007 y una vez instalada, al reiniciar, se quedaba en Startaing ( lo hice tres veces y lo mismo). Instalé la 7.2.006 que no la había instalado aun y me ocurrió lo mismo, siempre se queda en starting una vez que lo reinicio.
Bien, esta mañana he vuelto a instalar la 7.2.005 y me ha funcionado muy bien. ¿Que hago mal?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola: Espero que esta vez no me lo eliminen.
Tengo Vu Solo2 original y hasta ahora todo me ha ido bien. Ayer intenté instalar la 7.2.007 y una vez instalada, al reiniciar, se quedaba en Startaing ( lo hice tres veces y lo mismo). Instalé la 7.2.006 que no la había instalado aun y me ocurrió lo mismo, siempre se queda en starting una vez que lo reinicio.
Bien, esta mañana he vuelto a instalar la 7.2.005 y me ha funcionado muy bien. ¿Que hago mal?
Lo que haces mal es postear donde te da la gana y sin seguir las instrucciones o normas de la sección.

Lo pusiste en reporte de bugs sin usar la plantilla y ahora, en lugar de meterlo en la sección de tu deco lo pones en general vuplus. No se va a borrar, pero eres de los "veteranos" para saber como funciona el foro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y ahora vamos con el tema, como instalas la imagen? No veo por ningún lado que lo pongas.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Ruego perdón, pero en el primer post, creí haber utilizado la plantilla posiblemente lo hice mal por lo tanto pido perdón de nuevo. (hoy voy a estudiar bien el post.
Respecto a como la instalé, pues de forma tradicional. La descargo, la extraigo, la meto en el pen fat32, lo reconoce y se instala, le meto el Cccam y la lista de canales, reinicio y ya se queda en starting. -No te molestes si me equivoco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Entonces, entiendo que llegas al wizard (asistente de instalación), configuras todo e instalas algunas cosas. Asegúrame que solo instalas lista de canales y cccam, y no instalas nada más ni restauras ningún backup.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Efectivamente solo instalaba eso y starteing. Ya harto, lo eliminé todo, he hecho dos veces reset de fábrica, he inicializado el disco duro y ahora me lo instala totalmente y va de co..nes. Gracias a todos.
P.D. Si tengo algún fallo, ya lo comunicaré en su sitio.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vale perfecto, porque yo he probado y me va bien. El problema lo tenías seguramente en tu disco duro.