Home

Problema con OpenPlus HD 2.0.2

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Hola, pues despues de actualizar a la 010 online todo iba bien, pero me dio por probar el Skin ese que menciono, partía del BlackModern y el deco quedo totalmente inutilizado, primero, dejo de verse la infobar aunque volviese al BlackModern, salia una franja negra, el menú principal se puso en vertical con apariencia de un submenú, a medida que iba probando cosas, se ponia peor, hasta el punto que salian pantalas rotas o desordenadas con textos cortados, los canales de satélite dejaron de verse, la TDT funcionaba, fue imposible recuperarlo ni con un reinicio de fábrica, tube que volver a flashear por USB desde cero. Lo digo por si acaso alguien lo hace, no se si sera cosa de mi deco o que, ahora vuelve a ir bién pero ya no lo pongo más evidentemente.
Saludos.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Hola...yo puedo decir que según mi experiencia, ambos skins funcionan bien. No me quedo muy claro, a cual de los skin te refieres, pero en mi opinión, tus ultimas palabras no me parecen acertadas. Cada cual es libre de expresarse, pero por un mínimo respeto al trabajo de los demás, podríamos ser un poco mas delicados al expresarnos.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
No se a que te refieres con lo de que mis últimas palabras no son acertadas y lo del respeto, lo siento, no entiendo, yo solo estoy reportando un problema que me ha pasado por si a alguien le puede servir, que no lo pongo más, no me parece ninguna falta de respeto, lo veo algo obvio despues del problema que he tenido, por lo menos hasta que pueda saber a que se ha debido.
¿ A cual me refiero de skin ?, pues lo pongo en el título, al OpenPlus HD 2.0.2 que no digo que sea malo, digo que al Trio 4K mio, le da un problema, no se si queda claro, a mi me parecía que si.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Respeto tu opinión. Pero a mi parecer y digo a mi parecer, me parece una forma muy extraña, de reportar un posible fallo o error.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Lo siento, desconozco otra forma de decir lo que me ha pasado, ¿forma extraña?, bueno, sigo sin entender entonces como se debe de explicar, yo solo se explicarlo diciendo lo que me ha pasado.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
No..pero si lo explicaste perfectamente, yo hago referencia a la ultima frase de tu post.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
A ver, eso ya lo he matizado aunque me parecía que no era necesario, al activarlo, me quedó todo hecho polvo y eso es así, desconozco el motivo pero yo cuando tengo un problema, lo reporto para informar, no para crear polémicas, jamas se me hubiese ocurrido, creo que se me escapa algo ajeno a mi.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Vale, solo era mi opinión y ya dije que todos somos libres de expresión. Yo tampoco quiero polémicas, aquí estamos para pasarlo bien.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikard

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Pues de eso se trata, si no le pasa a nadie más pues igual tuve un problema con la partición, porque ni con reinicio de fábrica ni nada, todo corrupto.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

cc120689

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2017
50
4
0
50
Barcelona
A mi me ha pasado algo parecido con la última versión y se soluciona instalando el plugin spz meteo, lo de que no se vea la infobar suena al mismo bug
 
  • Me gusta
Reactions: villak

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
A mi me ha pasado algo parecido con la última versión y se soluciona instalando el plugin spz meteo, lo de que no se vea la infobar suena al mismo bug
Si lo es, pasa en todos los skin. Y hasta nuevo aviso de repara. instalando plugin spzweather. Por qué el problema es al activar widget del tiempo y no estar instalado el meteo.
Esta varias veces explicado en el foro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como se entra en el foro de uvas a peras y no se lee mucho pasan estas cosas. Y como dice elduque, está claro que no es tu intención, pero animas a la gente a no instalar algo que no tiene ningún error, y si esa gente solo lee tu mensaje estará muy mal aconsejada.

Pero vamos, que no pasa nada, las cosas se aclaran y a continuar
 
  • Me gusta
Reactions: villak y elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.625
4.569
0
Por fin..... Alguien entendió mi mensaje.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Por fin..... Alguien entendió mi mensaje.

No, si lo entendí, yo lo que quise decir es que lo que me pasó fue a raiz del Skin y por lo tanto, hasta conocer el motivo, no lo volvería a poner, de hecho no he puesto ninguno más hasta que esté resuelto el tema, porque, por lo que he leido, no se si le ha pasado a alguien más lo que a mi, pero es que no pude arreglarlo de ninguna manera, por lo tanto, lo primero que pensé, es en alguna imcompatibilidad grave con algún pluguin que tubiese instalado.
Igual ya esta arreglado, no he tenido tiempo de leer casi nada desde el viernes.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
No, si lo entendí, yo lo que quise decir es que lo que me pasó fue a raiz del Skin y por lo tanto, hasta conocer el motivo, no lo volvería a poner, de hecho no he puesto ninguno más hasta que esté resuelto el tema, porque, por lo que he leido, no se si le ha pasado a alguien más lo que a mi, pero es que no pude arreglarlo de ninguna manera, por lo tanto, lo primero que pensé, es en alguna imcompatibilidad grave con algún pluguin que tubiese instalado.
Igual ya esta arreglado, no he tenido tiempo de leer casi nada desde el viernes.
Pues a ver si ese es el problema que has leído poco...