Home

problema con monoblock en Tboston

nomada7

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
24
0
0
50
hola amigos tengo un problemia en configurar este deco para que me foncione con monoblock universal orintado hacia hotbird 13E y eutelsat 7E la antena estabien orientada y comprobada con otro dico y va bien pero con este deco solo me da unos cuantos canales ¡¡¡¡¡¡ he leido los manuales que hay aqui posteados pero no he encontrado ninguna informacion ¡¡ os agradizco mucho si hay alguin que me pudia decir que parametros pongo en configuracion de antena para configurarlo .

gracias a todos









:jump::jump::jump:
 

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
33
pues mira yo en este deco no tengo monoblock pero es lo mismo k con 2 antenas, me imagino que tendras un disecq con 2 entradas y una salida no?? pues bien vas al menu de configuracion de antena y eliges el primer satelite y donde pone disecq seleccionas #A,#B,#C o #D segun corresponda con la entrada a la que esta conectada la primera antena, es decir el primer cable del monoblock y despues arriba del todo le das a la segunda antena y repites la misma operacion. espero que te sirva de ayuda
 

nomada7

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
24
0
0
50
gracias X__isra__x por tu ayuda ya lo tengo solucionado esque este aparato tiene un poco el submenu un poco diferente y para hacer la busqueda ciega de canales es un desastre porque nunca te los encuentra todos a pesar de que he puesto network tienes que acabar buscando algunos por provedores ¡¡ y por lo que es el monoblock he puest en antena 1 hotbird y en el 2 eutelsat y en el submenu comutado 1 para hotbird y 2 para eutelsat y los demas apagados me refiero a incomutado y descq repaet ¡¡ asi lo he puesto y todo ok ¡¡

gracias otra vez



:jump::jump::jump: