Home

Problema con mi CCcam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Entra por FTP, en /usr/bin borra todas las cccam que tengas,
en /usr/script borra los scripts que tengas, y en /etc borra todo lo referente a cccam.
Y vuelve a descargar sólo lo que vayas a utilizar: cccam 2.3.0 y la configuración.
Reinicia el deco y comprueba que te aparezca cccam en el camd manager.
Si aparece, ya sólo tienes que editar el .cfg y activar cccam, y, si no aparece,
algo has hecho mal.Y no hay más truco.
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
35
Lo he borrado todo y al volver a descargar el CCcam 2.3.0 me da un fallo y me dice error al instalar revise el log de instalación en /tmp/dwn_install_openspa.log
El caso es que al borrarlo todo me seguía saliendo CCcam 2.3.0 en el deco, debajo del Logo de openspa
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
eso es por que el feed esta detectando que lo tienes instalado, no vale borrarlo a mano si vas a dejar los ficheros de control de dichos paquetes.

entra como lo hagas en openspa borrar plugins o como lo tengáis, busca esos paquetes instalados por ti en su día, en openspa y borralo pero con el menu de borrado del firmware, reinicias GUI y ya te debería dejar instalar.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
pon aqui un ejemplo exacto de como pones por ejemplo una C.(datos ficticios).
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
tienes algún deco más en casa con CCcam funcionando?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
C: nombre.ip.org puerto( 16000 por defecto no?) user pass
bien, tu lo tienes todo bien instalado, el problema lo que hemos ya hablado, el CCcam.cfg, pero no es que esté mal no, la sintaxis la pones bien pero no sabes que datos van ahí en concreto , no tienes los conceptos del funcionamiento claros.

tienes que estudiar esto:

aqui:
 
Última edición:

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
35
Vale, me faltaba abrir el puerto del router, ahora al intentar abrirle el puerto solo me da la opción de abrir en una dirección ip, la cual no es la del deco.
Voy a indagar sobre ello
Gracias
 

Jose maria

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jul 2016
23
1
0
35
Vale, en el deco tengo ip fija, desde el pc he abierto el puerto 12000 para la ip del deco.
he cambiado que la imagen trae por defecto desde dcc, pero sigue igual.
la contraseña y user de webinfo es la única duda que me queda que pueda ser, tiene que ser la misma o tengo que hacerme un usuario en algún sitio?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
deco 1(habitacion1)->CCcam.cfg:
F: usuario contraseña
SERVER LISTEN PORT : xxxxx->aqui el puerto que cada uno desee

deco 2->CCcam.cfg (Tú habitación):
C: cuentano-ip-deco1 xxxxx usuario contraseña

deco 1->abre router el puerto xxxxx->a la IP deco.

deco2 ->no abre nada.
Tu también puedes hacer de deco 1.

En el CCcam.cfg que te envie esta todas las funciones que desees usar, solo es ir quitando la almohadilla e ir adaptando.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Esto está tomando aires peliagudos e ilegales por lo que leo. Mucho cuidado con lo que se escriba porque tengo sospechas que no se dispone de abono a la plataforma de pago ni tarjeta.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Asi es, yo creo que ya está todo más que explicado.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como dice Fogo y sergiri, esta todo mas que explicado y puede llegar a peligrar el desarrollo del hilo.

Así que lo cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.